VENDO Parrilla Cee'd XR [VENDIDO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
Pues eso, que ahora tengo 2 y no se que hacer con una asique la vendo.
70€ tienen la culpa gastos de envio incluido!!!

http://i46.***********/2n7jhmo.jpg

http://i50.***********/28a7zid.jpg

Última edición:
que va R ... :'( se puede quitar el logo de KIA y queda perfecto, pero el logo de xR va 'incrustado' y marca la forma en la parrilla. si que quita queda un agujero con la forma xR

Eso es, se me olvido contestarte. La parrilla del pro es mas pequeña, valer no vale pero modificandolo si pero tiene que ser un poco embajada.

Emocioneed ya te pillo, y no te gusta lo de xR, eh? A mi la verdad es que si, le da un toke, ademas va a juego con lo de arriba

la parrilla del ceed es más grande que la del pro. Lo ideal seria coger una de pro, cortar dejando solo margenes y luego recortar la del xR para meterlo en el marco de la rejilla del pro. Pero es muy facil decirlo ... jajajaja

R, no me disgusta ... pero al no llevar el resto del xR, realmente no me mola llevar el logo :P tonterías mias.

de todas maneras, cuando pinte las pinzas de rojo conjuntará más ... XD

Claro, la parrilla del ceed no vale para el proceed a no ser que tambien le pongas el paragolpe del Cee'd o hagas algun apaño (cortar el tuyo o algo).
Si quieres tambien venderé un paragolpes del Cee'd ^^

buah pues kedar me iva a kedar perfecto asi con los detalles en rojo ya que tengo las pinzas pintadas de rojo

y dara mucho k hacer cortar el paragolpes para insertar la parrilla del ceed?hara falta pintarlo o algo?

me lo haran en la kia??

la verdad es que m interesa, yo cuando junte el dinero si aun la tienes te la compro vale

me la enviarias por seur o como?

Se envia como salga mas barato, supongo que por correos.

Vamos que me lo quitan de las manos!!! XD

No se si se aprecia en la foto, pero tiene los bordes pintados en negro, originalmente no viene pintada, viene en plastico normal

Davi_CEED, en la foto en que se veia montada en el Cee'd en el desguace se apreciaba brillo. Ahi si que se ve bien ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver