Vendo Navegador 2DIN + GPS + DVD SSO Cee'd/Pro 2007-2009

Estado
No está abierto para más respuestas.

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
Vuelvo a poner en venta!!
Vendo navegador SSO DIAMANTE 800 con su caja, garantía y todos los accesorios (Mando a distancia, cables etc...) Funcionando los mandos al volante (la toma del USB de serie habría que adaptarlo pero funcionaría) Software de navegación actualizado + radares..., la vendo porque realmente no la doy uso y necesito dinero.
Es la que no dispone de TDT, regalo cámara de marcha atras.
Compatible con Cee'd / Pro cee`d 2007-2009

La vendo por 250 eurillos.

Ver el archivo adjunto 3262
Ver el archivo adjunto 3265

Adjuntos

• egv22o.jpg
    egv22o.jpg
    41,2 KB · Visitas: 252
  • thump_7516374imag0312.jpg
    thump_7516374imag0312.jpg
    5,8 KB · Visitas: 225
Última edición:
La radio ya incorpora microfono, para vincularlo con el movil. Nose si te refetiras a eso.

Yo tengo el kit manos libres en el coche, con el micro en el techo y queria daber si es compatible con el

Lleva una entrada de micrófono si, yo llevo el microfono conectado que tenía en el parrot, te refieres a eso?

Acepto parrot CK3100 como parte de la forma de pago, descontando 70€ del precio.

Madre mia como está la cosa... venga hombre que la estoy regalando practicamente!! Podría bajarla un poco, todo sería hablarlo con el comprador...

Me urge un poco, la bajo a 250€.
Ya no la puedo bajar mas...

Última edición:
Preciazo, que se anime la gente por que vamos esta regalado. Suerte con la venta David.

Estoy muy interesado, mañana te doy la respuesta okey? Con gastos de envio en cuanto se queda? y la instalación y eso... puedo hacerlo yo solo?

F_ck! Ya me había hecho ilusiones...

Pero no tenemos el mismo cuadro??

No me dejais otra opcion que la de estamparla contra el suelo...

antes de estamparla si me la regalas yo me la quedo jajajajaja aunque tenga una jajajaja
la pongo donde el airbag del conductor para que se entretenga la novia xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver