Vendo muelles deportivos Eibach Pro Kit

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie se anima?

Up! Venga, quién los quiere por 150€? Negociamos? Animaros, que la paga extra ya esta aquí!

Por unas historias al pasar la ITV los tuve que quitar y ya no los voy a poner de nuevo. Por intentar hacer las cosas bien me salio el tiro por la culata ^^ porque si yo no les digo nada ni los ven....pero un amigo me aseguro que ya habia papeles para ellos y me deje llevr jejeje. Aparte que le hago muchisimos km al coche....pierdo algo de estabilidad pero gano en confort. Aunq exo de menos los frenazos a alta velocidad y que el coche fuera una tabla y no se meneara.

hola QQmber,yo estaria interesado por 90€ si me valieran para un proceed 1.4 de 2010 y si pudiera homologarlos con papeles para poder pasar la itv sin quitarlos si sabes como o alguien sabe como,porfavor decirmelo y si pudieras decirme lo que me costaria el envio a valencia te lo agradeceria y si es mucha molestia para ti yo me puedo encargar gracias por todo y un saludo a por cierto te envio el mensaje por aqui porque aun no tengo correo gmail disculpa

..pierdo algo de estabilidad pero gano en confort. Aunq exo de menos los frenazos a alta velocidad y que el coche fuera una tabla y no se meneara.

como ke pierdes estabilidad??? yo pensaba ke ganas mas estabilidad... cuanto mas bajo el coche mas agarra no?

saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver