Vendo Movil Samsung gt-e1080 NUEVO y LIBRE

Estado
No está abierto para más respuestas.

El_jairo

Forero Activo
Pues eso que vendo movil Samsung gt-e1080 completamente nuevo a estrenar, movil con cargador, bateria, instruciones y caja. El movil es LIBRE, con lo que sirve para cualquier compañia.
No es un movil ultima generacion ni nada, pero para llamar y enviar sms tienes de sobra, y encima siendo libre...

Lo vendo por 30€

PD: La foto es de internet ya que se me ha jodido mi camara, pero es el mismo de la foto y como digo esta en su caja sin estrenar.

Adjuntos

• samsung-e1080.jpg
    samsung-e1080.jpg
    31,3 KB · Visitas: 137
queva queva, no tiene cosas de esas, es un movil super simple, lo bueno que tiene es que es libre y lo puedes usar con todas las compañias, bueno y que esta nuevo sin estrenar. Tiene algunas cosillas pero no mucho....

El problema es que yo lo usaria única y exclusivamente para conectarme a traves de el como modem 3G.

Al final te tocará pagar para que alguien se lo quede XD

pues casi xDD pero bueno antes que eso me lo quedo yo, el que uso normalmente es mucho mas bueno que ese, pero tiene ya 5 años casi xD.
De todas maneras lo acabo de dejar en una tienda de compraventa aver si ellos me lo pueden vender... de todas maneras hasta nuevo aviso sigue a la venta ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver