Vendo Mg zr 2003!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SantyCeed

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed
Pues al acerme con el Ceed tengo que desacerme de mi Mg asi que si estais interesados os dejo la informacion del coche y unas fotillos
Pues aver el coche es del 2003 tiene un motor de 1400 con 105cv gasolina, los neumaticos estan puestos desde el verano, vamos que están nuevos, tiene las lunas tintadas, asientos en semi cuero, faros antinieblas,llantas de aleacion 16" etc

Esta es una foto del interior pero aora ya no estan esas alfonbrillas tan feas

Le puse unas faldillas rojas de rally al coche pero no tengo fotos si no os gustan solo teneis que quitar 4 tornillos

Y el coche se vende por 3000€, escucho ofertas por si me interesa algo y si quereis contactar conmigo lo podeis hacer por aqui o a mi numero de telefono 628036052

Un saludo !!
Gracias!!

Última edición:
unas fotillos del interior estarían bien... Cuantos kilometros tiene?

Hola, no se si te interesará mi proceed, lo tengo en venta y puede salirte interesante,

está en el foro el anuncio.

saludos

Hola, no se si te interesará mi proceed, lo tengo en venta y puede salirte interesante,

está en el foro el anuncio.

saludos

el ya tiene un ceed
pd:suerte en la venta porque al menos ami es un coche que me gusta,pero..........no hay euros pa otro coche

pues el motor fue cambiado hace un año y medio y el coche está alrededor de los 40.000km y la verdad que no me interesan cambios por que el viernes adquirí un ceed que espero que este para la semana que viene y la verdad que el Mg es una gozada va de lujo aver si tengo algunas fotos del ineterior

Se ve cuidado, voy a comentárselo a un primo mío que igual le interesa.
Por cierto, le faltan las rejillas de los altavoces delanteros...?? :-S
Un saludo!

Normal que se vendiera rapido con lo cuidado que estaba... Salvo la foto del interior jaja que es truñin total xD

Enhorabuena!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver