Vendo llantas Pro_ceed Emotion

• Autor de tema Autor de tema Mopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mopy

Forero Activo
Vendo llantas Pro_ceed Emotion VENDIDAS!!!!

Wnas:
Vendo llantas del pro_ceed emotion con medidas 225/45/17 estan impolutas, las vendo con neumático (Michelín) que es el que venia de casa. Las gomas tienen 20000 kilómetros pero la verdad que no están nada gastadas por que no tengo una conducción agresiva. Las vendo por que me he comprado otras y para tenerlas muertas de asco en mi casa que lo único que hacen es ocuparme espacio y criar mierda jeje. El precio son 700 € negociables,un saludo
ultimas 10.12.10 633.jpgultimas 10.12.10 625.jpgultimas 10.12.10 630.jpgultimas 10.12.10 628.jpg

Última edición:
ya os subiere unas fotos por que le hecho un par de modificaciones al bicho, a por cierto también tengo separadores de rueda de 2'5cm y muelles originales que ya subiere algunas fotillos por que no me ha ha dado tiempo hacérselas.

Yo el otro dia estuve aqui en madrid en el desguace de la torre, y me pedian por las llantas del emotion sin gomas y encima quemadas, osea que habia que lijarlas y pintarlas, 90 Euros cada una y dije que nones que para ellos, que encima estaban de pena y habia que meterlas mano, le dije al pavo de alli que le daba 50 por cada una y que diera gracias me dijo que era el precio base, cogí y me fui le dije que suerte con la venta que vendria el año que biene que seguro que todavia estarian allí por el precio que me pedian no las vendian ni de coña :)

pues a mi en la torre hara como unos 2 meses me vendian las 4 originales de emotion y como nuevos por 60€ sin neumatico,

240??? yo por ese precio y si estan intactas las hubiera cogido en el momento..

aún estan en venta? me parecen un poco caras, y 20.000km ya son unos pocos...me interesan pero no te podria pagar mas de 400e y los portes a parte. no digo que no lo valgan, pero es mi oferta.
buan año a tod@ss!!

en estos foros se han vendido las 4 llantas nuevas sin neumatico por 225e. mi contraoferta creo que no se va de las manos

Post editado por el Administrador Markitos1981

Motivo:

Te adjunto las normas del subforo de ventas, las cuales me gustaría que leyeras.

https://www.kiafaq.com/venta/188-normas-del-subforo-de-ventas-lectura-obligada.html

En especial hago alusión al punto número 12, el cual te copio aqui mismo:

12. VALORACIONES PERSONALES: Queda terminantemente prohibido anunciar en los posts de venta precios de tiendas o dar valoraciones personales sobre el precio de venta. Todo comentario al respecto debe hacerse por privado. El vendedor que pone el anuncio será el único habilitado para indicar un precio de referencia de la tienda "X".

Y como opinión personal te diré qeu cada uno vende lo que quiere al precio que quiere, si se lo compran bien, y si no es problema suyo, en ningún caso del resto de usuarios. El pone un precio, si no te gusta simplemente no lo compres.

Última edición por un moderador:

Yo creo que cada uno puede pagar lo que quiera, ademas no me parece caro el precio que da xema, por que viene con
neumaticos...

Solo es una opinion.

Última edición por un moderador:
Buenas.
Es cierto que el precio lo pongo yo, y igual que si no las vendo el problema es mio. Yo puse 700 € negociables por poner un precio y para escuchar ofertas como estoy haciendo. Estoy dispuesto a bajarlas a 500 € pagando los portes el comprador, ya que estoy rodeado de agua y no es fácil sacarlas de aquí.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver