Vendo llantas Pro_ceed Emotion

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Mopy, 10 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mopy

    Mopy Forero Activo

    Vendo llantas Pro_ceed Emotion VENDIDAS!!!!

    Wnas:
    Vendo llantas del pro_ceed emotion con medidas 225/45/17 estan impolutas, las vendo con neumático (Michelín) que es el que venia de casa. Las gomas tienen 20000 kilómetros pero la verdad que no están nada gastadas por que no tengo una conducción agresiva. Las vendo por que me he comprado otras y para tenerlas muertas de asco en mi casa que lo único que hacen es ocuparme espacio y criar mierda jeje. El precio son 700 € negociables,un saludo
    ultimas 10.12.10 633.jpg ultimas 10.12.10 625.jpg ultimas 10.12.10 630.jpg ultimas 10.12.10 628.jpg
     
    Última edición: 7 Feb 2011
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tentador....
     
  3. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    con ese kit te tienen que quedar de puta madre
     
  4. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    por cierto mopy haber si subes fotos de las que les has puesto,suerte con la venta
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buscaba esas llantas antes... caguen...
     
  6. Mopy

    Mopy Forero Activo

    ya os subiere unas fotos por que le hecho un par de modificaciones al bicho, a por cierto también tengo separadores de rueda de 2'5cm y muelles originales que ya subiere algunas fotillos por que no me ha ha dado tiempo hacérselas.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esos separadores de 2,5cm, salen las ruedas de la carroceria? Alguna foto? Precio?
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo el otro dia estuve aqui en madrid en el desguace de la torre, y me pedian por las llantas del emotion sin gomas y encima quemadas, osea que habia que lijarlas y pintarlas, 90 Euros cada una y dije que nones que para ellos, que encima estaban de pena y habia que meterlas mano, le dije al pavo de alli que le daba 50 por cada una y que diera gracias me dijo que era el precio base, cogí y me fui le dije que suerte con la venta que vendria el año que biene que seguro que todavia estarian allí por el precio que me pedian no las vendian ni de coña :)
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    pues a mi en la torre hara como unos 2 meses me vendian las 4 originales de emotion y como nuevos por 60€ sin neumatico,
     
  10. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    240??? yo por ese precio y si estan intactas las hubiera cogido en el momento..
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Goes xemaa asi me quedo yo con las tuyas jaja
     
  12. fran5458

    fran5458 Nuevo Forero

    aún estan en venta? me parecen un poco caras, y 20.000km ya son unos pocos...me interesan pero no te podria pagar mas de 400e y los portes a parte. no digo que no lo valgan, pero es mi oferta.
    buan año a tod@ss!!
     
  13. fran5458

    fran5458 Nuevo Forero

    en estos foros se han vendido las 4 llantas nuevas sin neumatico por 225e. mi contraoferta creo que no se va de las manos
     
  14. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    jaja doy 500 xD
     
  15. fran5458

    fran5458 Nuevo Forero


    Post editado por el Administrador Markitos1981

    Motivo:

    Te adjunto las normas del subforo de ventas, las cuales me gustaría que leyeras.

    https://www.kiafaq.com/venta/188-normas-del-subforo-de-ventas-lectura-obligada.html

    En especial hago alusión al punto número 12, el cual te copio aqui mismo:

    12. VALORACIONES PERSONALES: Queda terminantemente prohibido anunciar en los posts de venta precios de tiendas o dar valoraciones personales sobre el precio de venta. Todo comentario al respecto debe hacerse por privado. El vendedor que pone el anuncio será el único habilitado para indicar un precio de referencia de la tienda "X".


    Y como opinión personal te diré qeu cada uno vende lo que quiere al precio que quiere, si se lo compran bien, y si no es problema suyo, en ningún caso del resto de usuarios. El pone un precio, si no te gusta simplemente no lo compres.
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2011
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo creo que cada uno puede pagar lo que quiera, ademas no me parece caro el precio que da xema, por que viene con
    neumaticos...

    Solo es una opinion.
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2011
  17. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    ni caro ni barato es lo que puedo dar jeje
     
  18. Mopy

    Mopy Forero Activo

    Buenas.
    Es cierto que el precio lo pongo yo, y igual que si no las vendo el problema es mio. Yo puse 700 € negociables por poner un precio y para escuchar ofertas como estoy haciendo. Estoy dispuesto a bajarlas a 500 € pagando los portes el comprador, ya que estoy rodeado de agua y no es fácil sacarlas de aquí.

    Un saludo.
     
  19. Mopy

    Mopy Forero Activo

    Vendidas!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas