Vendo LLantas Kia Ceed SW Active

Estado
No está abierto para más respuestas.

adriandi3

Forero Activo
Hola, bueno exactamente son las del Kia Ceed pero le quedan muy bien al proceed, estoy pensando en ponerle unas de 17 (OZ multiradio o las del emotion)
Las llantas no tienen un un rasguño porque nunca pegan en el bordillo
El coche mes y medio pero las llantas tendran 1 mes porque al principio llevava las originales del active y me las cambiaron, asi que tendran 2500 km o asi (la mitad de ellos hechos en un viaje a ver el atletico-sporting, tengo fotos de todo lo que digo por si hay desconfianza)
Pues eso esta todo nuevo y pido 490 Euros 205/55/16
20052009282.th.jpg

hey!!! de q parte???
te apuntas a la quedada general???
y sino a una mini quedada del norte?(todavia por planificar)

Eso 250 las 4 con las gomas a medio uso.
Y una llanta esta un poco raspada pero no se nota mucho.
estan en asturias

hola,podrias poner foto de la llanta raspada?es que ando muy interesado y por ese precio te las cogeria enseguida,suponiendo que todavia las tengas en venta claro,gracias!!!:)

La ultima vez que se conecto fue el 10/Feb/2010, yo estaba super interesado en esas llantas, si me respondia me las quedaba ya, pero al final como que espere y me compre las emotion, el de doble palo.

Le mandé un privao y no me contestó, SUERTE!!!

La ultima vez que se conecto fue el 10/Feb/2010, yo estaba super interesado en esas llantas, si me respondia me las quedaba ya, pero al final como que espere y me compre las emotion, el de doble palo.

Le mandé un privao y no me contestó, SUERTE!!!

pues que mala suerte,esas llantitas le quedan que ni pintadas al coche,jejej,aver si tengo suerte,aunque no tengo prisa en cambiar!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver