vendo llantas del pro emocion

Estado
No está abierto para más respuestas.

rubensbarri

Forero Activo
Vehículo/s
kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
pues eso vendo las llantas de mi pro a un modico precio de unos 350 euros las cuatro llantas y nuevecitas interesados mandarme un mp un saludo

http://i35.***********/55qurp.jpg

Es que esas llantas, junto con las del ceed active (las mias) son las más bonitas de todas en mi opinión

no solo las llantas pq quiero ultilizar los neumaticos que bienen pq son unos michelin primacy que los e visto hoy y esos los tiene mi hermano y le an salido de puta madre y agarran bien por lo cual son las cuatro llantas sin neumaticos

R17 neumaticos 225/45/17

Me parece que el grupo vag usa otra tornilleria, si no me equivoco, es 5x112 o algo asi, esta creo que es 5x105.
No me hagas mucho caso eh! a ver si aparece alguien que sepa de medidas!!

creo q la del ibi es 5x100 pero estoy por confirmarlo

Le valen para la carens si, usa la misma tornilleria y no hay ningún tipo de restriccion en cuanto a peso ni nada, no valen para el ibiza

rubensbarri pirata cuales te vas a comprar?? :D

Un precio increible... Esas llantas me gustan(son las que tengo) y en movimiento me gustan más... Alguien es tan friki como yo que cuando pasa por eskaparates mira el reflejo de su coche? xDD

spanishcourage dijo:
rubensbarri pirata cuales te vas a comprar?? :D

Un precio increible... Esas llantas me gustan(son las que tengo) y en movimiento me gustan más... Alguien es tan friki como yo que cuando pasa por eskaparates mira el reflejo de su coche? xDD

jajajja, yo también lo hago!!! xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver