Vendo llanta MOMO WIN BLACK 15"

Estado
No está abierto para más respuestas.

richar_proceed

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
hola , vendo llantas momo win black de 15" pulgadas montadas con michelin energy 195/65/15 dos de ellas a la mitad y a las otras dos le quedan un 30 % de vida , lo vendo todo por 240 euros, quien este interesado que me diga algo por aqui o por privado. No me deja colgar las fotos asike os dejo el enlace de segundamano

un saludo

enlace : Llantas momo win black 15" en Madrid - Segundamano.es - 25417029

Precio sin las cubiertas mis gomas estan nuevas y no me interesan me interesaria solo las llantas dime aber si las vendes sueltas o no???un saludo

Las llantas las venderia solas por unos 190 pavos ten encuanta ke mas bien kasi regalo las ruedas porke el verdadero valor es el de las llantas, si te interesa comentame yo soy de mostoles un saludo

Sip lo mas seguro m tiro todo el dia alli metido , tu no serias un proceed blanco con cupreado aparcado mirando al worten??? jejej

El dia que vi tu coche fui en un punto..pero sinceramente nse si he ido esta semana con el kia pero por lo del cuprado pude ser macho..yo queria esas llantas..pero algo mas grandess, pero me compre otras si no te las hubiera piyaoo machoo xD

Coño aora que caigo si, estaba ai comiendo en el burger jajaj pues nada suerte con la venta makina

Me podrias pasar una foto con ellas montadas tu tienes un blankito no?? Es para ver el contraste gracias de antemano compañero y si me gusta ablamos del precio....

pasame tu e-mail por privado y te mando unas cuantas fotos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver