_tony_
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage 1.6 Ecodynamics
Pues lo dicho compis, vendo muy a mi pesar mi kawasaki z650, color verde mate.
Del 2018 con 6.000km. ( Aun no llega, tiene 5970 aprox.).
Aún no ha cumplido los 2 años desde que la saque del concesionario, ya que la compré en agosto/septiembre del 2018.
He sido su único dueño, muy cuidada y mimada, está nueva.
Se puede limitar para el A2 pero en este caso no está limitada.
Tiene hechas las 2 revisiones que tocaba (1000km y 6000km) realizadas en el concesionario oficial Kawasaki, entrego facturas.
Modelo con ABS.
Guardada siempre en garaje.
Extras: Cúpula Puig, porta matrículas corto y protector de radiador.
Pinza antirrobo con alarma de regalo.
Entrego piezas originales.
La vendo porque me mude a Valencia por motivos de trabajo, y aquí la tengo parada sin usar. Voy a ser padre así que la usaré menos aún....
PRECIO: 5.600€
Precio Negociable y para los foreros se puede hacer un buen descuentillo.
P.D: La revisión de los 6.000 la tiene hecha antes de llegar incluso a los km, porque como me tenía que mudar de Málaga ( que es donde la compré), decidí pasarle la revisión en el concesionario donde la compré, para llevármela ya con la revisión hecha.

Del 2018 con 6.000km. ( Aun no llega, tiene 5970 aprox.).
Aún no ha cumplido los 2 años desde que la saque del concesionario, ya que la compré en agosto/septiembre del 2018.
He sido su único dueño, muy cuidada y mimada, está nueva.
Se puede limitar para el A2 pero en este caso no está limitada.
Tiene hechas las 2 revisiones que tocaba (1000km y 6000km) realizadas en el concesionario oficial Kawasaki, entrego facturas.
Modelo con ABS.
Guardada siempre en garaje.
Extras: Cúpula Puig, porta matrículas corto y protector de radiador.
Pinza antirrobo con alarma de regalo.
Entrego piezas originales.
La vendo porque me mude a Valencia por motivos de trabajo, y aquí la tengo parada sin usar. Voy a ser padre así que la usaré menos aún....
PRECIO: 5.600€
Precio Negociable y para los foreros se puede hacer un buen descuentillo.
P.D: La revisión de los 6.000 la tiene hecha antes de llegar incluso a los km, porque como me tenía que mudar de Málaga ( que es donde la compré), decidí pasarle la revisión en el concesionario donde la compré, para llevármela ya con la revisión hecha.

Última edición: