[Vendo] Guardaobjetos Cee'd (VENDIDO)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
Pues eso, ayer anduve por la torre y es lo único que pude conseguir aparte de la lámina de los relojes del cuentakilómetros.
Lo vendo por 15€ me lo quedaría yo para pintarlo de plata, pero ando escaso de tiempo.

http://i48.***********/11rxduw.jpg

Había 2 pros, uno rojo con una ostia en el morro / lateral derecho con los airbag saltados, no le quedaba nada que se pudiera coger.
Y uno blanco que se había quemado desde el motor, mientras cogiamos las piezas llegó un tio, que le cortaran el techo que se lo llevaba... ¿? no entendí bien para que quería el techo pero tampoco le pregunté.

El guardaobjetos ta vendido!!

Ese pro tenia los faros negritos?

O se los has mangado tuu que veo que tienes los faros oscuritoooos

El que estaba quemado parecía un active y los faros no creo que sobrevivieran... el otro era un concept y los faros seguramente los tuvieran para vender, pero en la torre le quitan las cosas que pueden vender por separado antes de dejar el coche en la campa.

Pues el Rojo era concept pero no se si gasolina o diesel porque no tenía motor ni nada que pudiera distinguirle, el blanco era 1.6 CRDI tenía todo el motor quemado, se le veía la cadena de ditribución y todo.

es raro la vez q fui abia 2 ceed no pros y 1 qemado por el motor y otro volcado q no tenia ni salpicadero ni naa

jejee ese pro rojo lleva alli casi un añito ya!! jaajaja los plasticos negros ke le faltan los tengo yo puesto y unas cosillas mas ke kojimos soteck y yo ...jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver