Pues eso chicos me he decidido a vender mis DAYLINE ya que se me ha fundido una de las bombillas de xenón y ya que me puse a desmontar y tenía la revisión deje los originales y me acabo de ir a vivir con la chica y hay que quitarse de algunas cositas para poder amueblar la casa.
Los faros están flamantes, son los DAYLINE con fondo negro, y tengo también los dos bastidores del xenón y las bombillas las tire, estos no puedo asegurar que funcionen 100% porque no pude comprobarlo (toque las bombillas con la mano y no quería arriesgarme a nada), de todas formas si los queréis estos son gratis.
Os dejo algunas fotos a continuación:

El faro derecho como podéis observar tiene un pequeño arañazo, que no influye nada en la visión y además no se nota mucho.
Incluyo par de bombillas phi lis que tenía antes de comprar el xenón.
El precio es de 185euros, sin portes, podéis venir a recogerlos a Madrid zona Barrio del Pilar.
Bajo a 150
Los faros están flamantes, son los DAYLINE con fondo negro, y tengo también los dos bastidores del xenón y las bombillas las tire, estos no puedo asegurar que funcionen 100% porque no pude comprobarlo (toque las bombillas con la mano y no quería arriesgarme a nada), de todas formas si los queréis estos son gratis.
Os dejo algunas fotos a continuación:

El faro derecho como podéis observar tiene un pequeño arañazo, que no influye nada en la visión y además no se nota mucho.
Incluyo par de bombillas phi lis que tenía antes de comprar el xenón.
El precio es de 185euros, sin portes, podéis venir a recogerlos a Madrid zona Barrio del Pilar.
Bajo a 150
Última edición: