VENDO - Cable Ipod para el coche!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Granaíno

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai I30 1.6CRDi
No preguntéis porqué, pero me he hecho con un cable de Ipod sin tener Ipod, está nuevo, sin estrenar (Evidentemente, no tengo Ipod xD), así que lo vendo ;D . En Hyundai/KIA vale unos 56€+IVA, en Ebay lo he visto a 25€, así que lo pongo algo más baratico para el foro ;D .

Estado: Nuevo, solo se sacó del embalaje para probarlo y comprobar que funcionaba.
Envío: A cargo del comprador, el más barato no superará el euro, el certificado unos 3-4€.
Precio: 15€ (Envío no incluído).
Foto de como funciona:
DSC01553.jpg

DSC01570.jpg

Un saludo!! Si falta algo comentadlo sin problemas!!

Última edición:
Esta chulo el cable, lastima que ya tengo uno, jejej el que venia con el coche, suerte con la venta Grana!!;)

Lo único, te pediría que hagas una foto al cable en cuestión (que es lo que en realidad estás vendiendo) para no dar lugar a confusiones ni malentendidos.

En cuanto pueda cuelgo una foto del cable en cuestión, el problema es que estoy en casa y con la conexión del móvil subir una foto puede llevarse años xD.

Suerte grana! Yo tb tengo el que me venía con el coche, que por cierto, no utilizo. Es más, ni lo he probado, jeje.

Actualizo para cumplir las normas añadiendo una fotomóvil del cable completo :D .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver