[VENDO] Alpine CDE103-BT

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeceDesings

Forero Activo
Vehículo/s
Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
Muy buenas, vendo la radio que le instalé a mi viejo fabia. Es una alpine CDE103-BT.

Si la buscáis en internet encontraréis las características técnicas, yo aquí os dejaré los aspectos que considero más interesantes:

-Radio CD MP3 con USB y Aux compatible con iPod (yo nunca lo he probado, pero teóricamente sí lo es).
-Bluetooth Parrot incorporado compatible con contactos por voz.
-Display para navegar por carpetas y pistas.
-Colores rojo, azul, verde y naranja (Rojo y azul pueden ser simultáneos).

Además regalo una funda acolchada para el frontal.

Precio de venta: 100€ para recogida en mano en Málaga. Para envíos fuera, gastos de envío a cuenta del comprador.

Adjuntos

• DSC_0015.JPG
    DSC_0015.JPG
    132,8 KB · Visitas: 141
  • DSC_0016.JPG
    DSC_0016.JPG
    125,7 KB · Visitas: 124
  • DSC_0017.JPG
    DSC_0017.JPG
    159,2 KB · Visitas: 82
  • DSC_0018.JPG
    DSC_0018.JPG
    158,2 KB · Visitas: 82
  • DSC_0019i.JPG
    DSC_0019i.JPG
    163 KB · Visitas: 80
Última edición:
No sé si a nadie le ha interesado o es que lo he puesto mal. Me extraña que nadie comente nada. Si algún moderador lee esto, agradecería que me dijese si es que lo he hecho mal y hay que moverlo o que se cierre si es que a nadie le ha interesado.

Gracias.

Yo creo que en este foro es dificil venderla, ten en cuenta que todos llevamos la radio integrada y que trae todo.,

eso es cierto aqui la gran mayoria tenemos 1 DIN o 2 DIN o la autoradio de serie es muy dificil la venta pero suerte

Gracias compañeros, creí que lo había puesto mal. A ver si alguien con un segundo coche o que conozca a un posible interesado me echa una manilla. La verdad es que esta radio en el ceed por lo menos... No la veo yo.

Suerte con la venta alomejor a alguien le viene bien para algun coche antiguo o de alguno familiar que lleve 1 din

Dece ponla en segundamano y milanuncios, a mi todo lo que cuelgo ahi no me dura ni una semana ;) .

También piensa que en su día te costaría pasta y jode bastante vender mucho más barato, pero a ese precio te va a costar bastante venderla.

Suerte con la venta!

Granaíno:187237 dijo:
Dece ponla en segundamano y milanuncios, a mi todo lo que cuelgo ahi no me dura ni una semana ;) .

En segundamano ya está, la podré en milanuncios a ver cómo sale :)

Chicos, os recuerdo esta norma, ok? No por mal rollo, solo que el vendedor pone un precio y ha de respetarlo, si se quiere aconsejar, mejor se haga por privado, ok? Si se opina del precio, puede que se le complique sin querer la venta. ;)

12. VALORACIONES PERSONALES: Queda terminantemente prohibido anunciar en los posts de venta precios de tiendas o dar valoraciones personales sobre el precio de venta. Todo comentario al respecto debe hacerse por privado. El vendedor que pone el anuncio será el único habilitado para indicar un precio de referencia de la tienda "X".

Editado! A ver si así hay más suerte jeje. Gracias por echarme un cable Gonzo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver