Vendo 206GTI [Vendido]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Vendo 206GTI

Vamos a ver como va llendo la cosa !!!

Re: Vendo 206GTI

Pues depende, yo le he vendido un Laguna 1.9dti con 230.000km del 2000 en impecable estado a un chaval por 1.800 euros, cuando por todos lados le pedian 3000 como minimo. Por que tan barato? Pues porque lo iba a entregar al conce por el Ceed SW 2.0 CRDI y me daban 1000 leuros por el, y ademas pasaba de tener que ponerme a trapichear con el coche, no tengo tiempo para casi nada. Lo vendi a traves de un anuncio en coches.net y autoscout24. Me llamaron varios compra-ventas, pero todos invariablemente querian el coche por mucho menos, para venderlo por el doble (tras el afeitado de los km, claro). Todo es ver y tocar.
RUB123 dijo:
Y porque lo vendes tan barato???? No es mosqueante????? No te ofendas, pero esos chollos son de los que, al menos a mí, me hacen desconfiar, más que nada porque nadie da duros a pesetas :-\

A un tio del Pais Vasco,a las 9 de la mañana de ayer ya estaba aki a recojerlo !!! La verdad es que gracias a ti lo puse en segundamano y coches.net y en nada vendido,te debo unas cañitas jajaja

jajjaja que jodido eres, jajajajaj Es que estaba para comprarlo, tenia buen precio y la pinta era buenisima

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver