Velocidad

Roberto Fern

Nuevo Forero
Vehículo/s
stonic
Hola a tod@s acabo de coger un stonic y quisiera saber como puedo quitar los avisos que te da el coche cuando superas la velocidad que da la vía, muchas gracias

Yo consigo quitarlos , pero cuando reinicias el vehículo se pone otra vez

Hola a tod@s acabo de coger un stonic y quisiera saber como puedo quitar los avisos que te da el coche cuando superas la velocidad que da la vía, muchas gracias

Yo consigo quitarlos , pero cuando reinicias el vehículo se pone otra vez
Se trata de un sistema ADAS y por tanto no se puede desactivar permanentemente, por tanto tendrás que desactivarlo cada vez que inicias la marcha.

Saludos

El cuadro de instrumentos está genial , pero estaría mejor si se pudiese cambiar ( por ejemplo poner agujas al velocímetro) .
En el centro del cuadro hay una escala del 0 al 18 y no tengo ni idea de lo que es

Adjuntos

• 20241006_105925.jpg
    20241006_105925.jpg
    55,4 KB · Visitas: 26
El cuadro de instrumentos está genial , pero estaría mejor si se pudiese cambiar ( por ejemplo poner agujas al velocímetro) .
En el centro del cuadro hay una escala del 0 al 18 y no tengo ni idea de lo que es
Consumo de litros de combustible.

seguro que no se puede?? mi modelo es mas antiguo y puedo poner o digital o el de toda la vida...dale a los botones que igual esta escondido por alguna parte...o leete el manual

Estaría genial , pero solo me deja cambiar los colores , pero urgare más a ver si tiene posible cambio

igual en estos seis años( como pasa el tiempo) desde que compre mi modelo hayan ido cambiando cosas, te explico como lo hace en el mio
cuando le doy hacia abajo en el boton marcado en verde me aparece en el lugar marcado en rojo la velocidad en digital, aparte lógicamente el velocimetro convencional, el tuyo al ser mas moderno a saber si solo tiene digital........:thumbsdown:
maxresdefault.jpg

Volver