Varilla de medición de aceite Ceed 1.4

Avispon

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed Mk3
Buenas noches a todos

Habiendo observado que la varilla de medición de aceite del Ceed 1.4 es de acero trenzado flexible con la lamina de comprobación de nivel al final ,querría saber si a alguien le ocurre que dicha varilla no entra limpiamente por el conducto guía y se encalla, tropezando en algún sitio ,de hecho para que llegue hasta el final, hay que ir empujándola y girándola poco a poco hasta que asiente correctamente .En todos los vehículos que he tenido hasta ahora (incluso en un Simca 900 allá por el año 79) ni una sola vez la varilla se han atascado ,pero todas ellas eran de lamina de acero y no de acero trenzado

Gracias

Buenas noches a todos

Habiendo observado que la varilla de medición de aceite del Ceed 1.4 es de acero trenzado flexible con la lamina de comprobación de nivel al final ,querría saber si a alguien le ocurre que dicha varilla no entra limpiamente por el conducto guía y se encalla, tropezando en algún sitio ,de hecho para que llegue hasta el final, hay que ir empujándola y girándola poco a poco hasta que asiente correctamente .En todos los vehículos que he tenido hasta ahora (incluso en un Simca 900 allá por el año 79) ni una sola vez la varilla se han atascado ,pero todas ellas eran de lamina de acero y no de acero trenzado

Gracias
Hola, la varilla es así como tu dices y pasa lo mismo, se medio atasca y solo empujando hasta el final consigue llegar al fondo de golpe. Un poco chapuza.
Ademas yo sinceramente no consigo adivinar donde esta el nivel de aceite con ella, no se si es porque esta muy limpio todavia, pero no me aclaro...

Buenos días.
Yo tengo un Stinger y me pasa lo mismo, la "varilla" entra bastante bien pero ver el nivel es una odisea.
Según el manual hay que mirarlo después de tener arrancado el motor y dejar q repose unos 5 minutos, yo siempre lo miraba en frío.
Un saludo.

Buenas noches a todos

Gracias

776b5d3b-cab6-4acd-978c-3f8393fca682.jpg

Ostias :) un simca casi mil donde era dificil hacer el amor....ah que mala es la nostalgia.....en el Rio que es el modelo que yo tengo sera diferente porque entra y sale bien...la varilla..pero en mi anterior coche si que le costaba ya que tenia como una especie de muelle que lo hacia un poco mas dificil...cuestion del tio que hace los diseños

Ver el archivo adjunto 31373

Ostias :) un simca casi mil donde era dificil hacer el amor....ah que mala es la nostalgia.....en el Rio que es el modelo que yo tengo sera diferente porque entra y sale bien...la varilla..pero en mi anterior coche si que le costaba ya que tenia como una especie de muelle que lo hacia un poco mas dificil...cuestion del tio que hace los diseños

Mi padre tenía un Simca 1000 (el primer coche que recuerdo). Y si, supongo que era jodido hacer el amor, porque los putos asientos de escay debían pegarse una barbaridad. Yo sólo recuerdo volver de la playa y no poder ni sentarme de lo que abrasaban los asientos... Ni poniendo una toalla encima.

Un saludo.

Ah...cualquier tiempo pasado fue mejor aunque eso si los viajes eran toda una aventura asientos de skay incluidos ;)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ,habrá que acostumbrase a la famosa varilla y hacer piruetas para insertarla.
Por cierto no quería abrir una discusión sobre si el Simca era mejor o peor para ciertas actividades :):). pero los que ya tenemos una edad......pues ya no estamos para hacer juicios de lo que hacíamos o no en aquellos coches.;)

Volver