Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comoooorlll???????No tiene, por lo que me he asomadoa cosa que me gusta la verdad
Me comentó un mecánico que con chapita no se podía, ni haciéndola un agujero de 6 mm. daba error de todas todas, la única forma de anularla es a través de la ECU, todo esto de palabras de mi mecánico de confianza probando en un Carens nuevo.Ohhhh que desilusión, ya voy a estar mirando como anular esta mierda en este vehículo, en los dos anteriores las llevaba anuladas con una tapa ciega.
Dudo que si lo hago en este no salga error en el cuadro.
Agradezco toda información al respecto.
Buenas fatiguitass...¿Sabes dónde conseguir el software GDS para android ??...gracias y un saludo!!!Misterio resuelto ...
Lo tengo, pero no me funciona en 3 tablets con las que he probado, desde el pc creo la SD y copio el instalador de Android pero en una tablet casca el programa y en otra simplemente ni arranca y creo que si llega a funcionar pide activación on-line con el numero de serie del adaptador ODBII propio ...Buenas fatiguitass...¿Sabes dónde conseguir el software GDS para android ??...gracias y un saludo!!!
Si pasa algo la vuelves a activar electronicamente y listo, lo mismo para pasar la ITV, pero creo que no se puede anular porque no he visto opcion alguna en el GDSClaro, la única salida es anularla electrónicamente.
Pero creo que de esa manera la garantía se irá al carajo.
Al final lo hiciste?Ohhhh que desilusión, ya voy a estar mirando como anular esta mierda en este vehículo, en los dos anteriores las llevaba anuladas con una tapa ciega.
Dudo que si lo hago en este no salga error en el cuadro.
Agradezco toda información al respecto.