¿Vale la pena cambiar el coche aprovechando los 10 días Kia?

nosallo

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed Tourer
Como ya sabéis ahora son los 10 días Kia.
Pues resulta que me han hecho una buena tasación (o eso creo) de mi Ceed Tourer de 2019 diesel de 136 cv. Unos 4000 eur por encima de lo que aún me queda por pagar, que es lo que daría de entrada.
Mi duda es si vale la pena hacer el cambio. Ahora el coche tiene 50000 km, es el manual y en junio ha hecho los tres años. No he tenido ningún problema, salvo los inyectores al primer mes y el ruido de la dirección, todo arreglado el garantía.
La idea sería coger el mismo tourer tech diesel, hago sobre los 20000 km al año 75% autopista. Pero creo que ahora todos tienen la microhibridación y eso es lo que me hace dudar y también el cambio, yo siempre he sido partidario del manual, pero aquí se dicen muchas bondades del automático.
¿Qué me recomendais?
Decir que hice la flexiplan de 4 años, es decir que de aquí un año estaría en la misma situación :confused:
Gracias!

eso lo debes valorar tu es decir comenzar a pagar otra vez cuando tu modelo casi lo tendrás ya pagado......

Está claro que la decisión al final será mía, pero casi pagado no está, está aprox al 50%.
La verdad es que tenía bastante decidido quedarme el coche al acabar los 4 años del flexiplan, tendría que refinanciar la última cuota
Pero con la oferta de ahora no sé, me ha descolocado.

Cada año hacen los 10 días, si te quieres esperar al próximo....

Cada año hacen los 10 días, si te quieres esperar al próximo....
Asi es, como ha dicho el compañero, los 10 Kia lo hacen varias veces al año, imagino que dependera de las necesidades de venta que tengan. Pensar que los 10 dias Kia es para incentivar la ventas de los vehiculos en stock (por ello solo se aplica a vehiculos en stock) y por tanto lo haran cuando vean que se le van acumulando muchos coches.

Está claro que la decisión al final será mía, pero casi pagado no está, está aprox al 50%.
La verdad es que tenía bastante decidido quedarme el coche al acabar los 4 años del flexiplan, tendría que refinanciar la última cuota
Pero con la oferta de ahora no sé, me ha descolocado.

yo pense tambien en cambiarlo de echo me daban mas de lo que me costo pero....ya casi lo tengo pagado y comenzar otra vez tal como esta el patio me frena......

• Me Gusta
Reacciones: ko
Volver