Como ya sabéis ahora son los 10 días Kia.
Pues resulta que me han hecho una buena tasación (o eso creo) de mi Ceed Tourer de 2019 diesel de 136 cv. Unos 4000 eur por encima de lo que aún me queda por pagar, que es lo que daría de entrada.
Mi duda es si vale la pena hacer el cambio. Ahora el coche tiene 50000 km, es el manual y en junio ha hecho los tres años. No he tenido ningún problema, salvo los inyectores al primer mes y el ruido de la dirección, todo arreglado el garantía.
La idea sería coger el mismo tourer tech diesel, hago sobre los 20000 km al año 75% autopista. Pero creo que ahora todos tienen la microhibridación y eso es lo que me hace dudar y también el cambio, yo siempre he sido partidario del manual, pero aquí se dicen muchas bondades del automático.
¿Qué me recomendais?
Decir que hice la flexiplan de 4 años, es decir que de aquí un año estaría en la misma situación
Gracias!
Pues resulta que me han hecho una buena tasación (o eso creo) de mi Ceed Tourer de 2019 diesel de 136 cv. Unos 4000 eur por encima de lo que aún me queda por pagar, que es lo que daría de entrada.
Mi duda es si vale la pena hacer el cambio. Ahora el coche tiene 50000 km, es el manual y en junio ha hecho los tres años. No he tenido ningún problema, salvo los inyectores al primer mes y el ruido de la dirección, todo arreglado el garantía.
La idea sería coger el mismo tourer tech diesel, hago sobre los 20000 km al año 75% autopista. Pero creo que ahora todos tienen la microhibridación y eso es lo que me hace dudar y también el cambio, yo siempre he sido partidario del manual, pero aquí se dicen muchas bondades del automático.
¿Qué me recomendais?
Decir que hice la flexiplan de 4 años, es decir que de aquí un año estaría en la misma situación

Gracias!