Va de fakras

maiki

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
http://i17.***********/6t364c6.jpg

Para esta radio en un ceed 1.6 crdi del 2007-08, sabe alguien el tipo de fakra (1 ó 2) que lleva?

No puedo saberlo porque es para regalo y no puedo desmontar el frontal y radio sin que se entere, jejeje

fakra? que poca gente habla asi no se si te refieres al conector de antena o al iso por que fakra nunca me a quedado claro del todo

Si me refiero al conector. En la radio de SSO les has de decir que conexion tienes entre 3 opciones.

6176771thickbox.jpg

Se supone que la radio es iso y hay que poner un cable de iso a kia, no? Es que tengo un poco de lio, se nota no? jajaja

Acabo de encontrar una foto de la radio en el foro. Las conexiones 2 y 7 seria el iso de la radio y a la otra punta del cable tendria que ir la conexion de kia, no?

nohq3t.jpg

Pues eso, si alguien sabe que fakra tendria que coger.

Última edición:
Haber quien me puede hechar un cable y aclararmelo todo, necesito comprarla en pocos dias para regalarla el 8!

Prometo hacer fotos cuando la instale! (mas fotos aun!, anda que no estareis cansados de ver fotos de estas, jeje)

Informandome mas, los mandos del ceed son con canbus? es decir que no son analogicos?

Disculpar si os estoy bombardeando a preguntas, es que voy a contrareloj...

pues ya la he encargado con el fakra2!

cuanto os tardo en llegar, 1-2 dias?

Ya nos contaras como va!!

No tengo ni idea de lo que puede tardar pero si te lo envia por seur el lunes o martes lo tienes.

Lo envian por tourline, al final no es 24h sino 48h! ya les vale...

al final lo de usar el usb de serie es posible? para ir preparando el cableado, jeje

donde se compran los fastons esos y como son?

YA LO TENGO EN MI PODER!!! jejeje

Última edición:
Volver