USB integrable en entrada 12v kia niro

Econiro

Forero Experto
Vehículo/s
Niro Hev Emotion Pack ´23
Buenas tardes, me gustaría saber si existe algún usb integrable en el hueco de entrada 12v y que se pueda cerrar la tapa ?

Ademas saber si en esa entrada de 12v lee usb o solo carga ?

Gracias

Buenas tardes, me gustaría saber si existe algún usb integrable en el hueco de entrada 12v y que se pueda cerrar la tapa ?

Ademas saber si en esa entrada de 12v lee usb o solo carga ?

Gracias

Solo carga
Este cierra la tapa y no se ve

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y más https://www.amazon.es/dp/B00LVTW0JS/ref=cm_sw_r_cp_api_i_-6PGCbKCF7VV2

Gracias. Es interesante.

A ver si alguien tiene eso mismo, pero para que lea usb tambien.

Mi hijo ha pillado un chisme de esos para el coche viejo(enchufa el telefono y asi escucha lo que quiere) mañana probare a ver si un pen drive lo lee que tengo uno para el Kia

probado esta mañana( si la radio del coche viejo lee el formato de las canciones que hay en el pen ) y si lo lee asi que a correr :rolleyes::rolleyes:

Como no sea un transmisor FM, que se conecta al mechero del coche para alimentar alimentar al propio transmisor.

de esto mi coche viejo lleva CD mas la radio y mi hijo ha pillado este chisme asi puede conectar lo que quiera sin cambiar la radio del coche Ver el archivo adjunto 25271
Eso sólo convierte la entrada mechero a USB y solo transforma el voltaje de 12 voltios que es la tiene la entrada mechero a 5 v que es el voltaje que ofrece las conexiones USB. Resumiendo solo sirve para cargas dispositivos USB en el mechero del coche.

no entiendo eso de para cargas??? lo he probado esta mañana con el pen que tengo en el Rio y las canciones se escuchan en el Citroen lo cual querra decir que aunque viejo el formato es compatible

Creo que te equivocas, eso tecnicamente es imposible, el mechero solo está conectado a la bateria, no tiene nada que ver con el equipo de música.

Por otra parte... Si conecto a la salida AUX un conversor con salida USB, me leerá un pen drive con música ?

Gracias.

Por aux debes meter audio. El audio lo debe dar el aparato que lea el USB, el coche no te leerá el usb no podrás controlarlo con él

Volver