Unas preguntitas

javicruz77

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed SW 1.6 crdi XTech
Buenas.
Tenemos en casa un Cee'd 1.6crdi XTech, y quisieras preguntaros unas dudillas.
- Imagino que no hay forma de que el Start/Stop esté siempre apagado. Es un coñazo tener que apagarlo cada vez que arrancas el coche.
- El espejo interior electrocrómico (para que no deslumbren los coches de detrás) se activa siempre al arrancar el coche. ¿No sería más normal que lo encendiera yo cuando hiciera falta? ¿Hay alguna forma de quitarlo?
- No he sido capaz de encontrar la forma de apagar la "luz de giro" (los antinieblas que se iluminan al girar el volante). ¿Soy yo que no lo he encontrado o es que no hay posibilidad?
- ¿Existe algún reposabrazos central delantero deslizante? Como pieza de recambio o "aftermarket".

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
 
Buenas.
Tenemos en casa un Cee'd 1.6crdi XTech, y quisieras preguntaros unas dudillas.
- Imagino que no hay forma de que el Start/Stop esté siempre apagado. Es un coñazo tener que apagarlo cada vez que arrancas el coche.
- El espejo interior electrocrómico (para que no deslumbren los coches de detrás) se activa siempre al arrancar el coche. ¿No sería más normal que lo encendiera yo cuando hiciera falta? ¿Hay alguna forma de quitarlo?
- No he sido capaz de encontrar la forma de apagar la "luz de giro" (los antinieblas que se iluminan al girar el volante). ¿Soy yo que no lo he encontrado o es que no hay posibilidad?
- ¿Existe algún reposabrazos central delantero deslizante? Como pieza de recambio o "aftermarket".

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Que tal javicruz77, te respondo lo que yo creo:
- El star/Stop creo que solo lo puedes quitar cada vez que lo arrancas porque cuando apagas el coche y lo vuelves a encender se vuelve a conectar.
- Yo tengo en el mio lo del retrovisor y en el mismo marco del retrovisor en la parte de abajo hay un botón de encendido y apagado, míralo por si acaso.
- Lo de la luz de giro como no sea que entres en algún menú del cuadro y te salga algo relacionado con ello(que creo que dices que lo has buscado pero no lo has encontrado) es que igual no se puede quitar, igual que en el mio que al ser faros direccionables no lo puedo quitar, (o eso creo).
- Y sobre el reposabrazos el que yo llevo si se desliza, has probado pedir en el conce si lo puedes poner? Igual es mejor esa solución que buscar un OEM por internet.
Bueno espero haberte ayudado en algo, un saludo.
 
El reposabrazos deslizante, o sea el que lleva el Gt line con el pack de xenón, pregunté y son 150 euros más mano de obra, así que seguiré con el codo en suspensión
 
El reposabrazos deslizante, o sea el que lleva el Gt line con el pack de xenón, pregunté y son 150 euros más mano de obra, así que seguiré con el codo en suspensión
:D:D:D, si estos compis de la KIA cualquier cosa que le quieras poner al coche te meten "la puñalá", recambios a precio de oro.

Un saludo
 
Que tal javicruz77, te respondo lo que yo creo:
- El star/Stop creo que solo lo puedes quitar cada vez que lo arrancas porque cuando apagas el coche y lo vuelves a encender se vuelve a conectar.
- Yo tengo en el mio lo del retrovisor y en el mismo marco del retrovisor en la parte de abajo hay un botón de encendido y apagado, míralo por si acaso.
- Lo de la luz de giro como no sea que entres en algún menú del cuadro y te salga algo relacionado con ello(que creo que dices que lo has buscado pero no lo has encontrado) es que igual no se puede quitar, igual que en el mio que al ser faros direccionables no lo puedo quitar, (o eso creo).
- Y sobre el reposabrazos el que yo llevo si se desliza, has probado pedir en el conce si lo puedes poner? Igual es mejor esa solución que buscar un OEM por internet.
Bueno espero haberte ayudado en algo, un saludo.

Gracias. Por lo que he leído en el manual, y la falta de menús que hay en el ordenador del coche, no hay forma de quitar ninguna de esas cosas. El S&S siempre se enciende al arrancar. El espejo fotocrómico también. Y las luces antinieblas no hay ninguna opción de quitarlas. :(

El reposabrazos deslizante, o sea el que lleva el Gt line con el pack de xenón, pregunté y son 150 euros más mano de obra, así que seguiré con el codo en suspensión

Vaya precio. Parece BMW. ¿Sabes el código interno de la pieza? Por buscar a ver si se puede conseguir por internet más barato. La instalación no creo que sea muy complicada.
Gracias por la información, en todo caso.
 
en que pagina has visto lo del código?? yo pregunté en kia (bilbao) y me comentaron de cambiar la consola central completa, menudos jetas....
 
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