pues ire por las partes que me indicas, jejejej, ya que acabo de volver d emi primer viaje al pueblo, y en resumen vengo encantado,
el motor genial, una vez dando lecciones a un audi A3 mas potente que el mio, el saber conducir bien te ayuda, pero esa buena respuesta del motor en todo momento, me ha sorprendido hasta a mi..
el acabado, ya lo he comentado en el post d ela calidad de KIA, y claro habiendo comprado el emotion, es que no me puedo quejar de casi nada, excepto del hueco tonto al lado de la radio, jejejej. y otro detallito, yo apoyo el codo en el borde de la ventana, y hace ruido esta cuando le quito como siubioera una olgura, pero ahora con el calor, no lo he vuelto a oir.
el interior diria que las plazas traseras son justita, cabe una persona bien, pero yo soy largo y el que va detras mio, va justito, justito. El maletero me ha sorprendido, ampñliado a tope es perfecto, mejor que el de mi antiguo ibiza, creo que lo comente, pero lleve la compra para 20 personas de un finde en mi quedada motoristica, jejejeje. y me sorprendio que me cabiera, jejejeje
La rodadura, habia leido que a la gente le hacia mucho ruiido y me he empeñado en escucharlo, y no se si es por venir del megane classic de mierda, pero yo no le noto ruido, solo me ha pasado en una carretera rugosa antigua concreta, en todo lo demas es normal incluso diria bajo, (como detalle dire que mis ruedas son de la marca khumo, no michelin que veo que sacan a todo el mundo con kia nuevo).
Los frenos hiper sensible, yo no soy mucho de freno soy mas bien con el motor, pero es que en este coche, es tocar un poquito el pedal de nada y ya reacciona, muchisimo mas que en el resto de mis vehiculos. asique por mi hay que ser mas delicado al respecto; le he provado ha alta velocidad, recien lavadito y mojados los frenos, y ha reaccionado perfectamente, no se ha clavado, no ha saltado el abs, pero la detencion fue rapida y segura, a mi me tiene bastante contento al respecto,
una parte que digamos veo floja, es la musica, para que suene vien hay que tenerlo casi a la mitad de lo que da el volumen, y para dar caña. a mas de 3/4, el resto de coches que he tenido ni siquiera el venga va a si regulado, al 1/4 ya suena bien alto y a la mitad ya es de puta madre.
pero vamos que suena perfectamente, pero desde mi punto de vista como limitado. lo mismo le acabo poniendo una etapita que hacia años que no ponia una a un coche... jejejejej yo es que soy muy muical y botellonero fiestero, barbacoero, jejejej
El lavado a chorro es rapido con dos eruitos lo finiquitas, ahi dejo ese dato antes necesitaba el doble
y en consumos, alucinando, le he dado cañita para ir a mi pueblo 130-140 y el consumo ha sido de 5L impresionante, alli por las curvas de montañas, solo me ha subido a 5,2 lo que antes para mi era mas de 6 en otros coches. y en la vuelta madrid que es mas cuesta arriba ya he ido a la media normal de la via, y he bajado a 4,9L, alucinando, Creo que en mis trayectos diarios habituales, voy a conseguir bajar del 4,5L
Potencia, poco consumo, comodidad, esa son sus tres bases para mi, y para mi ademas es precioso, con su rojo, y mis rayas diferenciadoras negras que le hacen expecial, jejejejej