Hola!!!
Bueno realmente nose si deberia poner esto en los fallos comunes, pero como nose si es común o no ... yo he leido en ese tema y no encontre respuesta ...
Resulta q en abril le pasé la revión que se le pasa al año,el caso esq la semana pasada mire el nivel del agua y lo tenia al minimo, y no me parece normal q en tres meses bajara tanto.
el caso voy al concesionario hoy aprovechando q tenia q hacer la revision esta de la cartita(xcierto tngo q cambiar la pieza xD ) y su cnt fue (literal)
Con: tu viste q perdiera agua?algun liquido verde en el suelo o algo?
YO: pues no, vi q estaba el nivel en el minimo y no me parece normal q en tres meses baje tanto
C: pero tu viste manchas verdes en el suelo??
YO: no, no vi ni manchas verdes ni azules... pero esto no es normal
C: bueno ... el aire acondicionado... se evapora...
YO: q me estas contando?? casi no uso el aire, eso no me vale ...
C: bueno si quedas mas trankila te le echo anticongelante...
YO: no, no quedo trankila, kiero q me de una solucion, consume agua el coche?? la pierde?? esq ni siquiera ha abiero el capo!!
C: bueno venga metelo para dentro q te voy echar anticongelante y ya esta ...
De verdad q no sabia q decir, me quede con cara de tonta... el caso esq no entiendo, pero a mi me dijeron algunos amigos q no era normal q en tres meses consumiera el agua, vosotros q sabeis y entendeis mas q pensais??
Perdon por la biblia escrita... xD
Bueno realmente nose si deberia poner esto en los fallos comunes, pero como nose si es común o no ... yo he leido en ese tema y no encontre respuesta ...
Resulta q en abril le pasé la revión que se le pasa al año,el caso esq la semana pasada mire el nivel del agua y lo tenia al minimo, y no me parece normal q en tres meses bajara tanto.
el caso voy al concesionario hoy aprovechando q tenia q hacer la revision esta de la cartita(xcierto tngo q cambiar la pieza xD ) y su cnt fue (literal)
Con: tu viste q perdiera agua?algun liquido verde en el suelo o algo?
YO: pues no, vi q estaba el nivel en el minimo y no me parece normal q en tres meses baje tanto
C: pero tu viste manchas verdes en el suelo??
YO: no, no vi ni manchas verdes ni azules... pero esto no es normal
C: bueno ... el aire acondicionado... se evapora...
YO: q me estas contando?? casi no uso el aire, eso no me vale ...
C: bueno si quedas mas trankila te le echo anticongelante...
YO: no, no quedo trankila, kiero q me de una solucion, consume agua el coche?? la pierde?? esq ni siquiera ha abiero el capo!!
C: bueno venga metelo para dentro q te voy echar anticongelante y ya esta ...
De verdad q no sabia q decir, me quede con cara de tonta... el caso esq no entiendo, pero a mi me dijeron algunos amigos q no era normal q en tres meses consumiera el agua, vosotros q sabeis y entendeis mas q pensais??
Perdon por la biblia escrita... xD