kikoizina a mi ninguna marca me paga por defenderlos asi que desahogate y pon verde hasta a franco, jejeje.
Lo que te voy a dar la mano porque estoy de acuerdo con ello, es el desgaste del volante, los de gupo VAG aguantan bastante bien, xq he visto coches con 150.000km y estar con muy poco desgaste, pero coches franceses, con 45.000km he visto muuuchos con volante hecho una mierda, (volantes de cuero).
El tema de calidad de materiales, de momento audi a mejorado respecto a vw, audi por lo menos viene los paneles y salpicadero tapizado con espuma, pero vw vienen como plastico duro pintado de negro, con tapizado claro.
Me gusta mucho audi respecto en calidad de interior, aunque los mandos y botoneras se desgantan a una ostia.....
Este es el primer kia que tengo y de momento enamorao, un interior muy bien hecho, silencioso y calentito (que lo ultimo me parece muy importante para mi), todavia sigo con un crujido en el volante desde el primer dia y por eso no lo tacho como "mierda", es un plastico "barato" que cruje a la minima y listo.
has visto tu algun interior con muchas rebabas o filos cortantes? Ya es por curiosidad no por rizar un rizo.
Me gusta que haya este tipo de polemicas que digamos, asi se hacen mas bonitas las criticas de los coches, jejeje
Lo de que los alemanes y franceses no te dan gato por liebre, mas lo diria por alemanes, ya que hay cosas que parece la ostia como botoneras, sirgas de elevalunas, caudalimetros, turbos, fundas pomo, alfombrillas y podria decir alguno mas pero por si gente se ofende no digo, se joden y desgastan con mucha facilidad, eso si es gato por liebre. Coches precioso para algun material pobre y pagar minimo unos 30.000€ para mi robo a mano armada.
Saludos