Una ayudita por favor,hay que dar kaña a los enfermos de Motorpasion

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por gominolas, 9 Oct 2008.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Echarme una mano a darles kaña a los detractores de nuestra marcay hyundai, que hay ((((en www.motorpasion.com))))
    Registrar un usuario con openid de weblog y colaborar conmigo contra esa gente que padece de marquitis aguda
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Cada vez que sacan una noticia relacionada con HY/KIA machacan nuestros coches sin piedad.
    Pues eso ya es hora de que despierten,nuestros cochazos ganaran la batalla
     
  3. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Motorpasion es una web que la lee muchisima gente.
    :mad: A por ellos oooooeeeeeeeee ;D
     
  4. No merece la pena,pasa de la gente.....
    He llegado a leer cada estupidez por algunos foros......
    Me temo que que si tuvieras que registrarte en cada foro que habla mal de KIA se te iban a desgastar las yemas de los dedos xDD
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Pero en este merece la pena,de verdad
    creo que es el mas leido.
    Y dentro de el hay gente que esta "despertando"
    Venga Animaos todos
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo he entrado gominolas y no veo dnd nos ponen a caldo
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    dicen que hay un hyundai genesis con un motor de 300cv pero no hablan de mas.

    Saludos
     
  8. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Hay cientos de noticias anteriores pero esas ya no se leen
    Tranquilos,1 de cada 20 nos ponen a caldo
     
  9. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Explicame como me apunto que yo también voy a machacar. Todo el que critica lo hace sin conocimiento ni argumentos. Yo no tengo marquitis, pero la gente a mi alrededor si. Son los pobres de mente, que piensan que hyundai-kia es un quiero pero no puedo, y luego los ves conduciendo 206, clios, meganes con motores pequeños, equipamientos sencillos cuando kia te da un carrazo por el precio de estos nombrados y por el mismo dinero. Kia no es una marca para aparentar, sino que te dan un coche a su justo precio, y no como las demás que están subidas a la parra.
     
  10. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Posdata: Y los markistas que habran un poquito los ojos, porque un día en una carretera convencional por la que yo circulaba, muy de madrugada, tenía yo detrás un coche que a juzgar por la iluminación tan pobre que tenía le echaba al menos los 15 años encima, por lo menos del tiempo del renault 11. Pero como me asombré cuando al adelantarme era un vw passat de la última generación. Que pena, pero yo no me gasto 30.000 euros para que un coche de última generación tenga una iluminación tan pobre con los faros de serie (no de xenon). Y tenga una inyección directa bastante ruidosa, como es la del 2.0fsi. He conducido uno y me ha defraudado.
     
  11. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Simplemente entra en www.motorpasion.com intenta introducir un comentario en cualquier noticia,y seguir los pasos para crear un usuario
    Vendria bien que me apoyaras.la union hace la fuerza
     
  12. FRANXUPROCEED

    FRANXUPROCEED Nuevo Forero

    yo e entrado en esos foros y es verdad parece que tengan envidia o solo se dejen llevar por las marcas,y soy mecanico de bmw y tengo mi pro ceed y os aseguro por ejemplo que a los serie 1 de serie les damos buen repaso.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joooder, lo que acabas de decir, jejeje como te oigan los de bmwfaq, jajajaja. Yo soy amante de bmw, pero kia me encanta. Me kedaria con bmw,pero hay que disponer y o hay.

    Saludos
     
  14. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Weno, de la gente con markitis es mejor pasar, pq por mucho q digas, les expliques o se monten en tu coche y vayan supercómodos, nunca van a estar a gusto pq un kia para ellos siempre va a ser un coreano para pobres. Lo mejor es pasar, disfrutar d tu coche y ver las cara q se les queda cuando cuesta arriba le metes humo a un A3 o alguno por el estilo, q se quedan q parece q han visto un ovni, pq muchos d ellos se pikan al ver q los pasas con un cee'd y se ponen a acelerar cm locos, cm si les estuvieras echando una carrera. Hay mucha gente q solo entienden que calidad es igual a caro.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    si señor, estoy muy de acuerdo, ademas veo que tienes un 90cv, la verdad es que va de coña. Eso me paso la otra vez, adelante a un vectra 2.0dti 100cv anterior al nuevo, y el tio se me pico, yo no tuve la culpa de que iria a 60km/h cuando la carretera es de 80.
    Es lo que hay, luego acabamos a 140km/h y sinceramente muy contento con la respuesta del kia.

    Saludos
     
  16. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Sí, la verdad q yo tb toi mu contento con el coche. Lo q me jode d sta gente q cuento es q tu vas tan trnaki por el carril de la izq a tus 120 adelantando, t encuentras un golf, astra, a3 o similar por el carril d la derecha q va a unos 100/110 y cunado lo estas acbandode sobrepasar, empiezan a acelerar (q parecen tontitos). Antes con mi 206 d 70cv pues no podia hacer nada, pero con el cee'd, le pegas un pisoton y se t pone en 140/150 en un parpadeo. (No estoy didiendo q to@s los q tienen un golf, astra o a3 hagan eso, pero si q es frecuente encontrarlos, xlo menos en la autovia de la costa del sol)
     
  17. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Los golfistas, a3s, y demás lo mejor que deberían hacer es saludar a los propietarios de un kia al verlo pasar, porque deben saber que llevan un carro más fiable que sus carrañacas alemanas, porque a la hora de tener un coche lo importante no es como de deprisa te lleve a todos lados, ni lo negro de su interior, ni su reventa, sino que te lleve para todos sitios con las menores quejas y te de 100% satisfacciones. Eso es lo que yo he encontrado con mi kia y mis dos anteriores alemanes no han podido darme. kia forever!!!!!
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por parte estoy de acuerdo contigo, la calidad de sus interiores, valen mucho. Por motor me encantan los alemanes pero de fiablilidad, no son muy buenos. Tienen pros y contras.
     
  19. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    En cuanto a calidad tengo algo que objetar: No es que tengan más calidad en términos absolutos, sino que el propio diseño de los interiores alemanes al ser normalmente austeros y de apariencia robusta nos ofrecen "a la vista" unos interiores mejor terminados, pero en la realidad no es así, es una calidad aparente y para la vista, o ¿acaso en tu kia los plásticos toman otro color, crujen, o se caen?¿o tienes plásticos con muchas rebabas o filos cortantes? Pues no. Esa es la calidad de fabricación y terminación de un producto,que dure igual mucho tiempo y esté bien terminado, porque yo he visto volantes en vehículos caros de una apariencia de calidad muy buena, y terminar desgastados con 50.000kms, o asientos en coches de marcas generalistas deshilachados con no tanto uso. La calidad de los alemanes (para mi opinión personal), solo es apariencia, y si analizaramos esa supuesta calidad de franceses y alemanes, veríamos que no es oro todo lo que reluce. A mi los franceses y alemanes no me dan más gato por liebre! Opinión personal sin ánimo de entrar en conflicto ;) je je
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    kikoizina a mi ninguna marca me paga por defenderlos asi que desahogate y pon verde hasta a franco, jejeje.

    Lo que te voy a dar la mano porque estoy de acuerdo con ello, es el desgaste del volante, los de gupo VAG aguantan bastante bien, xq he visto coches con 150.000km y estar con muy poco desgaste, pero coches franceses, con 45.000km he visto muuuchos con volante hecho una mierda, (volantes de cuero).

    El tema de calidad de materiales, de momento audi a mejorado respecto a vw, audi por lo menos viene los paneles y salpicadero tapizado con espuma, pero vw vienen como plastico duro pintado de negro, con tapizado claro.

    Me gusta mucho audi respecto en calidad de interior, aunque los mandos y botoneras se desgantan a una ostia.....

    Este es el primer kia que tengo y de momento enamorao, un interior muy bien hecho, silencioso y calentito (que lo ultimo me parece muy importante para mi), todavia sigo con un crujido en el volante desde el primer dia y por eso no lo tacho como "mierda", es un plastico "barato" que cruje a la minima y listo.

    has visto tu algun interior con muchas rebabas o filos cortantes? Ya es por curiosidad no por rizar un rizo.

    Me gusta que haya este tipo de polemicas que digamos, asi se hacen mas bonitas las criticas de los coches, jejeje

    Lo de que los alemanes y franceses no te dan gato por liebre, mas lo diria por alemanes, ya que hay cosas que parece la ostia como botoneras, sirgas de elevalunas, caudalimetros, turbos, fundas pomo, alfombrillas y podria decir alguno mas pero por si gente se ofende no digo, se joden y desgastan con mucha facilidad, eso si es gato por liebre. Coches precioso para algun material pobre y pagar minimo unos 30.000€ para mi robo a mano armada.

    Saludos