Bueno, ya tengo el coche y con ruedas nuevas fabricadas en 2009. Al final,, todos tan amigos. No he tenido tiempo de probar el coche pero desde el concesionario a casa me ha parecido que va bien. Veremos
A Carens33 el enlace de Kia
Welcome to Kia Motors -----About Kia-----
Global Organization ----Overseas Network---- en el mapa que te sale selecciona la Región, en este caso Asia Pacific y pincha en ella, te saldrán todas las principales filiales en los distintos paises de la zona seleccionada.
Para contactar en relación a ventas y producción a la derecha arriba donde pone CONTACT y te saldrá en el lado izdo. un menú ahí puedes seleccionar After Sales Service ( nuestro servicio postventa ) o Sales and Product, yo seleccioné éste último. En el apartado de Asia Pacífico el email es éste
jaeyun@kia.co.kr
Te añado el blog donde dan las primicias de la marca, intenta dejar algún comentario que les llegue al alma y quizá te lo publiquen ( lo dudo mucho ) pero al menos lo leerán.
Kia BUZZ
PD.
Al administrador del foro ... escribo un post una vez logueado y al irlo a publicar me vuelve a pedir el login y pierdo todo lo escrito. Utilizo Firefox... y creo que puede ser un problema del foro en el manejo de sesiones.