montes20167
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia sorento 2.5 crdi 170 cv año 2007
buenas a todos foreros de kia, gracias de antemano por aceptarme, y prometo ser un forero fiel,gracias
me llamo alberto y recientemente me compre un sorento año 2007,el 170 cv,
y tengo un problema con el transfer,
cuando le parece va bien, he hecho un viaje a suiza, y no fallo en 2000km, llegando empezo con el tipico traqueteo, de la reductora que conocereis mejor que yo
me vi obligado a quitar el cardan delantero, para poder volver, al llegar lo monte y a funcionar ,
segun mi experiencia, poca,si la cadena o el transfer se jode, no volveria a funcionar hasta que le de la gana,
pregunto si alguien tuvo o tiene problema similar, y solucion, supongo que sera algo electronico
gracias , un saludo a todos y todas,
me llamo alberto y recientemente me compre un sorento año 2007,el 170 cv,
y tengo un problema con el transfer,
cuando le parece va bien, he hecho un viaje a suiza, y no fallo en 2000km, llegando empezo con el tipico traqueteo, de la reductora que conocereis mejor que yo
me vi obligado a quitar el cardan delantero, para poder volver, al llegar lo monte y a funcionar ,
segun mi experiencia, poca,si la cadena o el transfer se jode, no volveria a funcionar hasta que le de la gana,
pregunto si alguien tuvo o tiene problema similar, y solucion, supongo que sera algo electronico
gracias , un saludo a todos y todas,