Hola, despues de mucho tiempo mirando desde el anonimato, he decidido registrarme por fin, el otro foro en el que estoy es xsarausuarios y no quería registrarme aquí por no serle infiel, pero mi kia tambien se merece que lo cuide. Aquí viene mi presentación: Soy Israel y tengo un cee´d 1.6crdi active con 80.000kms, de color negro y matriculado en enero de 2007, realmente lo tiene mi novia porque solo me lo deja los findes y en verano. El coche se compró para los dos pero lo utiliza ella ya que yo tengo un xsara td. Vivo entre Vallecas y Rivas, tengo 32 tacos y... no sé que más... esto... HOLA
No por mucho correr vas a llegar antes,....pero es que tú venias empujando el coche....pero al fin llegaste. BIENVENIDO. SALUDOS
No, no, este foro lo descubrí en 2008 creo. Me registré en uno que era forokiaceed, pero no tenia mucha vida. Yo soy ese que descubrió que a más de 200 parpadea el testigo del esp. He de decir que yo compre el coche en octubre del 2007 con 7000kms. Muchas gracias a todos, el kia con 80mil kms va muy bien, para mi gusto vibra demasiado ahora mismo, al ralentí, así se lo dije al mecanico y me dijo que se estaran llendo los silentblocks pero que estaba bien. Aún no cambie pastillas de freno ni discos y solo he cambiado una vez las ruedas delanteras. Hasta ví la kedada que hicisteis al lado del ikea, joder, y me enteré días despues que erais vosotros!!!!