Un mes en el taller y... NO ENCUENTRAN LA AVERIA!!

  • Autor de tema Autor de tema dani
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La verdad es que si, los de Valgauto Alicante se están mostrando super incompetentes... Ahora le van a cambiar el "sensor del common rail"... Van a pieza por semana, ¿cuantas piezas tiene un sistema de inyección? Es para saber cuantas semana me quedan... Creo que si que me va a tocar cambiar de taller.
 
La verdad es que si, los de Valgauto Alicante se están mostrando super incompetentes... Ahora le van a cambiar el "sensor del common rail"....
super incompetentes es poco decir..
Están jugando con tu tiempo y tu paciencia..
Tela telita tiene el asunto para que cambien el sensor del common rail.
Más que nada por que es una pieza que si falla (en las situaciones comentadas por ti..120 km/h..autopista)
dándole un poco de caña en el taller con la maquina enchufada sale el fallo en el dichoso sensor..
Incluso la bomba de alta presión si no va bien manda mala presión que acaba reflejandose en la pantalla del ordenata de mierda que parece que tienen.
 
Última edición por un moderador:
Y lo mismo con los demás sensores...siempre, tarde o temprano, acaban saltando en la maquina..
Te recomiendo por experiencia que lo lleves a un taller de comprobación de inyectores,
uno moderno como por ejemplo el bosch y que te hagan una comprobación a fondo de los inyectores.
Son las únicas piezas que no reflejan fallo en la electrónica.
Hace años me paso algo mas que parecido y me tuvo de cabeza un buen rato el asunto.
 
Ok, tomo nota, aunque es una pena tener que pagar un taller externo cuando te venden un coche con "7 años de garantia"... Me da la sensación de que estos ya están dando palos de ciego, cambiando piezas a ver si tienen suerte y solucionan la averia.
 
Pues con la misma pide un informe y luego se lo pasas por la cara al del taller Kia..
O insiste que te pongan 4 inyectores nuevos....
 
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