Un coche de exposicion!!! Por que no el mio...es facil, si sabes como.

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Quick, 15 Ago 2007.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo les he comprado cosas de limpieza para mi coche por internet, y de lujo...

    les pillé un producto que se llama APC que es para lavar el interior, asientos y tal... un cepillo y una toalla de secado exterior (de la cual me alegro de haberla comprado, pasas una vez y te queda seco, da gusto secar el coche con esa toalla, la recomiendo)
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Habra que echarle un ojillo a la tienda esa ;) jejeje
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que toalla tienes tú?

    Yo voy a pillarme la "Toalla Mothers de secado WW Ultra"

    [​IMG]
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

    [​IMG]

    Estoy ENCANTADO xDDD

    ¿La tuya te la han recomendado?
    La verdad que veo que cuestan casi lo mismo... esta lo que me gustó es que tiene para meter la mano y asi pasas la toalla más rápido... sin que se te quede parada o algo...

    Si te pillas la que tu dices, ya me contarás qué tal sale... ;)
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, me la ha recomendado un buen colega que pide material todos los meses, lo ha probado casi todo.

    Esa pensaba pillarla al principio, viendo forodetalles y preguntando, y conocí al chico este (es el del SLK que aparece el en blog de mi Pro) y me dijo que esta otra lleva esponja por dentro, y absorve mucho mejor.
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    yo me he comprado una de esas de piel para secr y la verdad me esta gustando... esun poco mas pequeña que estas que poneis... pero seca que no veas.....quiero ir a la tienda esa de carcare..pero tienn un horario chungali para los trabajadores ...no abren los findes, solo de L a V... >:


    es mas... HOY 17 JUNIO..puedo voy a ir...si alguien quiere que le mire algo??? en lo que pueda ayudaros.
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Como es la tuya? de las tipicas de cuero? Las que venden en los carrefur y los alcampos y todo eso? o alguna especial?
     
  8. fota

    fota Forero Activo

    pues la compre en un norauto...10 euracos.. es de piel.. pero es un poco "delicada" en cuanto se seca se rompe como el carton.

    Ayer fui a la tienda de carcare...esta en un poligono, es tipo nave estaban limpiando a conciencia un peazo bmv.
    el tio esta sentado en una mesa y te ofrece ayuda en lo que busques (muy util), por que todos los productos estan en aleman.ingles... , no pone el precio en los estantes. la verdad es que flipas d elos que tienen. digamos que pocas cosas pero de calidad....y cuando digo calidad digo €alidad...es caro esto ehhhhh!!!!!

    me compre el champu con polimeros Sonax Gloss Shampoo .....un cepillo limpiallantas y una manopla de esas de cordero...

    tengo ganas de probrarlo....
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya eres un yonki del detailing

    :ja:
     
  10. fota

    fota Forero Activo

    jejjjjee si, si ...me he enganchao al "domingo detailing"...jajajajj ;D
     
  11. fota

    fota Forero Activo

    Una cosilla...

    cuando le meteis el manguerazo o lavais el coche...notais luego al abrir las puertas o el maletero, que hay agua en las juntas... no llega a entrar, pero lo noto demasiado mojado, como si no estuviera bien sellado con las puertas cerradas...

    me parece recordar que en mi xsarita no lme pasaba eso
     
  12. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Pues no me he fijado. En breves le toca un lavado al mio, echare un ojo a ver.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo le doy una pasadita con el paño cuando ya lo tengo todo seco por fuera, es verdad que tiene un montón de gotas, pero por dentro del todo no hay ninguna.
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Si, se queadn gotas, pero no noto que cierre raro ni nada, de todas formas suelo quitar todo el agua porque me jode que luego al cerrar el porton y ponerme a andar se caigan chorretones por todo el coche...
     
  15. fota

    fota Forero Activo

    ayer tenia tiempo y me puse a probar lo que compre en la tienda..,champu, manopla y cepillo llantas....

    Flipe con la manopla para limpiar, es de lo mas comodo que he probado, mucho mas que un paño o esponja.... ademas "notas" todas las lineas del coche, como darle un masaje vamos..jajajajja

    me resulto muy curioso....os lo recomiendo a todos...imprescindible...
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Jo, a ver si la uso que lo tengo ya más de un mes guardado en la mochila.

    El champú sí que lo uso, para darle a las gotas que se me quedan secas cuando lo seco a mano.
     
  17. fota

    fota Forero Activo

    cuando lo has secado, le echas el champu??... no comprendo..

    animate a usar el guante tio.... yo flipe (tambien es cierto que habia dado un par de caladas..ya entendeis) :buck2:
     
  18. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Y donde se puede encontrar ese guante o manopla para la limpieza del coche y quitarle las gotas de agua que quedan al lavarlo?
     
  19. fota

    fota Forero Activo

    pasa Bodiroga... el guante es para enjabonar, luego estan las toallas para secar...
    http://www.carcareeurope.com/ esta es la tienda guapa (madrid),tienen tienda-on line

    el otro dia vi uno muy hortera en un eroski.....pero era como plastico.. el de lana ese , es una pasta, pero funciona
     
  20. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo el guante me coincidio ir a Carrefour y lo habia alli el guante de lana de cordero me parece ahora no recuerdo muy bien por 8€. Lo pille para probar haber si un dia de estes me acerco a la tienda SacFerrol de Mano en Autodetalle a hacerle una compra.

    Exterior: Sellante chapa, cristales y llantas, jabon, cera y las toallas para secarlo y algo mas que me recomiende.
    Interior: El tratamiento para los asientos de semicuero y to eso...

    Supongo que me gaste sobre 150€ mas o menos en todo.



    Un saludo