tubo de escape

dubyr5

Forero Activo
hola keria saber si es normal q salte la pintura del tubo de escape d dentro no se si me esplico bien un saludo

Dentro del tubo de escape no debería haber pintura, y de haberla, si, es normal que salte.

me refiero a q el tubo de escape del pro ceed esta de color o es asi de fabrica negro pero a mi en mi caso se salo un trozo y me kedo en plata kedano muy feo me esplico es q sin una foto no se si me entiendes

No... la verdad es que no entiendo muy bien... de todas maneras se te irá poniendo negro.

ola me acabo de conecta con respeto a lo de escape es q por dentro sea la boca cuando me lo diero era todo negro y no por el humo ni la carbonilla y cuando me puse a labarlo me salto un trozo como pintura y tengo un retal aver si ago oy una foto y la pongo no se si me entendeis

ok se lo pongo aki aora para no acer mas molestias si te parece bien voy a la gasolinera dimusa por la mañana sobre las 11 mas o menos q te parece¿?

hecho... y asi miramos el escape... (ahhh coki ya hablamos del hilo ahora no podes decir nada!!! :P )

Volver