Tubo de escape para Kia Ceed 1.6 115 CV 16V

santiceed

Baneado
Hola quisiera saber que tubo de escape valdria para mi Kia Ceed 1.6 115 CV 16V solo el final del escape, he visto alguna marca pero no valen para el Kia, cual me aconsejais que no sea muy caro y valga para mi coche.

Un saludo

Mira, se que vale para kia, la marca Don silencioso. Son 5 años de garantia anticorrosion, segun pides, te lo hacen, no son escapes hechos ya, son totalmente fabricados a mano, lo se porque he trabajado con ellos.

De precio? No te se decir, pero baratos no son, yo he llevao en varios coches y perfecto. Puedes elegir el tipo de sonido que kieres, bajo, medio o alto. Luego el tipo de cola que kieres, tipo DTM, de 85mm, 104mm, ovalado... lo que kieras.

Creo haber visto en un catalogo, que supersprint hace tambien, n estoy seguro. El sonido creo es es bajo, suena un poco mas que lo de origen.

Lo siento, se precios no se.

Por hacer una idea, pues Don silencioso unos 400€ y Supersprint unos 300€. Podria decirte algo mañana, pero recuerdamelo que soy un gañan, se me olvida, jajajajjaja mandame un privao que asi me acordare.

Hola de donde son? yo soy de Parla, estado mirando la web de Don Silencioso hay escapes muy guapos, me supongo que una vez montado dan la cartilla de homolagacion, lo de tapizar por Parla no conozco ningun sitio como me van a tintar las lunas les preguntare. Y hablando del Kia la verdad es que me gusta el coche va como me decia el del concesionario ¡como un tiro! coche grande comodo de conducir y calidad precio bastante buena. Ya me diras algo sobre el escape.

Yo soy de san sebastian, asi que chungo.

Lo de don silencionso viene con el certificado, aparte en el escape viene la chapita de "CE"-> Comunidad Europea. Asi pasaras la itv

Pues algo lejos, estado en Norauto y habia unos Isotta a buen precio. Mirare haber y sobre tapizar los asientos les preguntare a los que me van a tintar las lunas del Kia.

Estado mirando en un taller tunning y Don Silencioso me sale por 550 euros solo el silencioso luego en Norauto hay un Isotta por 90 euros haber si hay alguno mas economico.

550€? No me suena que tanto. Se me olvido mirar, pero recuerdo que menos que 400€.

Con que boca lo miraste? Medidas?

Volver