Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Piel de serpiente, se llama asiHe visto que nuestros Rio tiene un manguito del circuito refrigerante anclado en el depósito del limpiaparabrisas:
![]()
![]()
Quiero cubrirlo con algo, pero no sé el qué, he visto ese tipo de malla, por llamarlo de alguna forma, ya que tendrá un nombre:
![]()
¿la venden por algún sitio?
Piel de serpiente, se llama asi
Es una simple malla de plástico, no tiene ninguna propiedad especial aparte de proteger de roces y tracción.Ok, buscaré con tranquilidad, porque no he visto nada en una búsqueda rápida, gracias.
Es una simple malla de plástico, no tiene ninguna propiedad especial aparte de proteger de roces y tracción.
Malla trenzada expandible PET
Non flammable Polyester braided Sleeve , Wear resistant Cable Sleeves for Wire Harness
Flame Resistance PET Cable Expandable Sleeving For Wire Harness Protection
Es una simple malla de plástico, no tiene ninguna propiedad especial aparte de proteger de roces y tracción.
Malla trenzada expandible PET
Non flammable Polyester braided Sleeve , Wear resistant Cable Sleeves for Wire Harness
Flame Resistance PET Cable Expandable Sleeving For Wire Harness Protection
Por cierto @Naiki, fatan las imágenes de tu primer post
Ojo que no la puedes cortar a lo largo porque se desmorona el trenzado y te quedas con un manojo de hilos en la mano, tendrias que desconectar el tubo para meterla, yo la uso en mi trabajo de pequeño diametro y al cortarla le quemamos los bordes para que no se desilache. Piel de serpiente le decimos nosotros jajaja pero tiene su nombre tecnico como indica nuestro amigo Naiki.
Creo que al final mi solución va a ser cinta aislanteEntonces tu solución es tubo aislante de goma, como el que tenía rozado el otro compañero. Ese lo puedes cortar a lo largo, meterlo y encintarlo sin problema
Como debería ser, pero si te fijas, el tubo es más fino que el mío, por lo que a parte de evitar roces, evita que no esté "bailando" entre el soporte continuamente.En el 1.6 crdi del stonic ya trae un protector para los rocesVer el archivo adjunto 22324
Que pijos somos eh jajaja yo soy igual miro cualquier roce o chorradilla.Como debería ser, pero si te fijas, el tubo es más fino que el mío, por lo que a parte de evitar roces, evita que no esté "bailando" entre el soporte continuamente.