Trompetas brasileñas

• Autor de tema Autor de tema Cloe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cloe

Forero Activo
Vehículo/s
A pata+barato jejeje
Alguien por aqui que las lleve??
tengo por ahi unos beyma de 12" pa montar con un par de etapas de 1200, y 1800 y em han ofrecido unas trompetillas de las mas conocidas las selenium d250x, muy bien de precio pa cpntrapear los subs, que opinais?

salu2!

mm no tan mal esas trompetillas para los 12GA aunqe esos altavoces ya chillan lo suyo como para poner trompetas, yo tengo unas Acoustic Control de 75w en mi casa y la verdad que suenan d vicio q sub llevas?

mm no tan mal esas trompetillas para los 12GA aunqe esos altavoces ya chillan lo suyo como para poner trompetas, yo tengo unas Acoustic Control de 75w en mi casa y la verdad que suenan d vicio q sub llevas?

Pues de momento nada, los subs los llevo de que los desmonte del bmw antes de darle al deswaze, pero no se que hare me molaria ponerle antes de nada un doble din pero tengo qu ahcerle hueco ejejje y una vez que tnag la fuente ya poco apoco ir montandole el resto...

salu2!

Si quieres unas buenas trompetas para acompañar los beymas, te recomiendo las Beyma CP21-F, yo las tube en una bandeja junto con los 12GA50 y iban muy bien, eso sin son carillas pero merecen la pena. Por cierto cuidado al montar este tipo de altavoces, comprale un buen filtro de altos y cuidado con la potencia que le metas porque estos altavoces son bastante delicados. Saludos

me uno a r¡¡ alguien puede poner una foto de las trompetas brasileñas?? q son=???

cuando he leido el titulo del post, me he creido que era algo relacionado con el mundial de futbol¡¡¡

no es lo mismo una trompeta brasileña ke una brasileña te toke la trompeta!!!

Volver