Triangulo amarillo problema con la traccion

fran555555

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 2022
Hola, nada mas salir de la segunda revision se me encendio triangulo amarillo de problema con la traccion, fui al conce se fue el aviso, volvio a salir me dijeron que cambiase las ruedas, las delanteras. estaban agotandose y eso podia dar el error, las cambie hace cuatro dias y hoy tres veces seguidas me aparece el error, alguien ha tenido algo parecido?
Gracias a todos

Hola, nada mas salir de la segunda revision se me encendio triangulo amarillo de problema con la traccion, fui al conce se fue el aviso, volvio a salir me dijeron que cambiase las ruedas, las delanteras. estaban agotandose y eso podia dar el error, las cambie hace cuatro dias y hoy tres veces seguidas me aparece el error, alguien ha tenido algo parecido?
Gracias a todos

Ese aviso sale cuando una rueda motriz (o las dos) pierde agarre y resbala, por lo que el coche te avisa y trata de resolverlo.

Puede ser por las ruedas, como te han dicho, pero me parece muy raro que si antes de la revisión no te salía, y después sale todo el rato... es que algo han cambiado en la revisión.

Haz un cruce de las ruedas. Las de atrás suelen estar menos gastadas que las de delante. Si sigue haciéndolo (que es muy posible que si), al conce de cabeza, y que miren que han dejado mal.

Un saludo.

Tienes algo mal en la electrónica que controla ese sistema. No es algo tan sensible como para que salte por un desgaste normal, a no ser que circules por superficies resbaladizas.

Hoy me han confirmado efectivamente que tiene un componente eléctrico dañado, la sorpresa que tiene que pedir la pieza a. Corea esto me parece surrealista que no haya piezas, enfin

Hoy me han confirmado efectivamente que tiene un componente eléctrico dañado, la sorpresa que tiene que pedir la pieza a. Corea esto me parece surrealista que no haya piezas, enfin
tu modelo se fabrica en estos tres lugares......Corea del Sur: Gwangju Eslovaquia: Žilina
lo de que tiene que venir de Corea seguramente sera una excusa y aunque fuera asi hoy en dia un paquete llega al otro lado del mundo en cuestion de horas......

tu modelo se fabrica en estos tres lugares......Corea del Sur: Gwangju Eslovaquia: Žilina
lo de que tiene que venir de Corea seguramente sera una excusa y aunque fuera asi hoy en dia un paquete llega al otro lado del mundo en cuestion de horas......
Que se fabrique en Eslovaquia no quiere decir que el repuesto venga de Eslovaquia. Simplemente quiere decir que el modelo se ensabla ahí pero igual el repuesto es fabricado en Corea, y cuando se pide tiene que venir de allí. ¿Quién lo sabe? El encargado de la logística de KIA, y obviamente estos pormenores a tí no te los van a contar.

Por tanto, sí, el vehículo ha podido ser fabricado en Eslovaquia pero tener que esperar a que una pieza venga de Corea de Sur. Cosas de la globalización.

Saludos.

El problema se llama "hay que esperar a que se llene un contenedor". No van a enviar tu pieza en un solo paquete desde Corea....

Volver