Tras actualización en septiembre en concesionario oficial, los controles del volante funcionan raro

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Loquito, 12 Oct 2021.

  1. Loquito

    Loquito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED III
    Hola.
    El pasado 4 de septiembre llevé el coche (KIA CEED 2020) a revisión en Algeciras y me actualizaron el software de la radio. Tras sacarlo del taller he visto que al darle arriba y abajo al botón para cambiar de emisora, en lugar de saltarme por cada uno de los canales favoritos, va a uno y se queda fijo ahí. Tengo que darle varias veces abajo o arriba para poder volver a la emisora original.
    Creo que debe ser algo relacionado con la configuración, pero no tengo ni idea de como decirle a la radio que simplemente salte a la emisora que he seleccionado en lugar de saltar a una con mejor recepción o quedarse en la misma.
    Es complicado de explicar, igual si nadie sabe de lo que hablo, le grabo un video y lo muestro.
    Un saludo.
     
    A thunder le gusta esto.
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    no le pasa nada nos ha pasado a todos al actualizar esta última versión
    ya no puedes poner las emisoras por números hay que grabarlas en favoritos

    te dejo el enlace del hilo léetelo a partir de julio (sobre todo es donde se explica lo que está pasando)
    https://www.kiafaq.com/posts/471691/
     
    A 45744 le gusta esto.
  3. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    Hola, tengo este mismo problema tras actualizar mi i30 a la ultima versión de Junio, os sigue ocurriendo tras la actualización de Junio? que veo que este tema es viejo
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    el mío ha sido ahora pero es la versión de mayo
    y sigue igual las emisoras no se pueden guardar en números como antes, en la lista lo marcas en una especie de estrella y se te queda guardada para poder escucharla y pasarla con el mando en el volante o el que está en la consola
     
    A thunder le gusta esto.
  5. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    Me quedo mas tranquilo escuchando esto, porque me paso justo lo mismo, hasta hace un mes, tenia la pantalla de 8" pero le puse la nueva de 10" y actualice con el update de la pagina de hyundai y parece ser un problema de software entonces.
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Cómo has hecho eso? ¿Hay info o algún tuto por la red? Supongo que será caro, pero pensaba que las pantallas eran fijas por el tipo de salpicadero...
     
  7. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    En teoria no se puede, pero a la practica son compatibles, por lo menos en el hyundai i30 , en el ceed imagino que tendras que cambiar el marco igual o alguna cosa mas, no se como la lleva exactamente.
     
  8. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    ¿Te lo hicieron en el taller de Hyundai?

    Aparentemente en el Kia Ceed no es posible, empezando porque la pantalla va empotrada en el salpicadero, y una de ellas integra los botones en el marco de la pantalla, en tanto que la otra no. Aparentemente habría que cambiar el salpicadero entero.

    Saludos.
     
  9. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    Me lo hice yo, en el i30 es sacar una y poner la otra, ahora mismo no recuerdo como es el salpicadero del Ceed pero igual tambien se podria.
     
  10. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Ostras y por cuanto te salio la broma? Me interesa jejej yo tengo un ceed tourer
     
  11. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    Me costo 350€ en un desguace, pero nuevo creo que piden 3000 en la Hyundai, tuve suerte, porque estaba nuevo y a buen precio, pero a dia de hoy hasta que no saquen el nuevo Android Auto no le veo muchas ventajas, en el futuro espero que si.

    saludos