tras 2 años... ha llegado la hora

Lanzallamas

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
pues si, llevo como 2 años leyendo vuestros comentarios, q me han aportado mucha informacion sobre mi coche ke no sabia:o. Como a veces me ha entrado ganas de discutir algun tema pues me decidido a presentarme con mi cee´d crdi emotion,color oil blue, creo ke no he visto muchos por aki de ese color. Bueno ya sabeis lo ke trae de serie, yo le puesto los cristales tintados, los mas oscuros ke habia, tb me traia de serie un par de pekeñas burbujas en el salpicadero:p, tampoco mucho mas... en un mes tendra 2 años y bueno solo 9000 km mas o menos.De momento va de arte.... por cierto soy de Sevilla capital, un saludo a todos y ya nos iremos conociendo poco a poco
IMG_1135.jpg

bienvenido lanzallamas!!!

yo cuando iba al conce a pedir el mio iba con la intención de coger ese color ... pero el km 0 es lo que tiene!!! jajaja
el coche es precioso, a mi gusto las llantas también son preciosas y los cristales le quedan de lujo.

a disfrutarlo muchos años :)

Última edición:
Bienvenido compañero! ME encanta ese color me parece muy bonito!!

QUe pocos km para un diesel no? Bueno esto supongo que te lo habran dicho muchos...

Bienvenido compañero!!!! Como has aguantado 2 años leyendonos y no te ha dado antes por formar parte de esta nuestra conunidad!? Lo q t has perdido!!! Jejejeje ale, a recuperar el tiempo.... ;-)

yo estuve en la sombra cerca de un mes y me lance a la piscina, tu has aguantado 2 años!!! eres un veterano!!!

Bienvenido!!! Mucha paciencia tienes!!! haberte metido, yo lo iba a coger en ese color pero por problemas con el conce al final lo pillé gris... BIENVENIDO!!

Bienvenido a KiaFaq sureño, ya era hora de que te presentaras.

;)

Bienvenido!!! tengo bastante famili en sevilla asique a ver si cuando bajemos karko y yo nos presentas el pepino!!

un saludo!!!

gracias a todos, la verdad ke son pocos km pa un diesel CarlitoX, pero ya los recuperare cuando me anime a alguna kedada,ke todas las haceis del centro de España para arriba,me coge lejos...ah! de loco un dia voy y me presento!!.
El color,EmoCioncEED lo escogi por una amiga, aunke tb estaba entre so red o girs metalizao, pero este color salio nuevo... y tampoco keria un coxe mu llamativo.Antes tenia un clio 1.7 gasofa 92 cv, y chupaba como un cosaco (llevaba carburador...)
Y por supuesto karko y dory si pasais por aki, nos podemos enfrentar las makinas... haber si nos juntamos unos pocos sureños y nos animamos a kedadas tb por debajo del mapa...

Preciosisimo color compi y bienvenido!!!!!

Yo vi la pagina y me registre, no espere ni un solo dia y ni un solo minuto!!!!

Yo me apunto a quedar! solo que yo... ejem, tengo un Fiat (de momento xD)

El otro día me fije que el comercial de la central de K-Sell de Sevilla, el chavalito mas joven, llevaba un ceed 2.0 diesel con el kit XR y una radio 2din pioneer que ocupaba todo el hueco, además le vi unos neones en los pies a medioinstalar.. Me quede con ganas de preguntarle mas.
Yo estuve hablando con un tal Pulido, comercial de k-sell, que tal taller tienen?

Volver