Transmision 4 x4

Antonio Merí

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SORENTO
Buenas tardes, tengo un Kia Sorento del 2002, cuando quiero poner e 4x4 no deja ponerlo, me dicen que es de la centralita/modulo del motor de transmisión,
se la han cambiado 2 veces y sigue sin funcionar, ¿ a que será debido ?. Me dais alguna solución para esto.
Gracias de antemano

Normalmente lo que se suele romper en los sorentos es el motor electrico que engrana la transfer. Pero imagino que todo eso ya lo han revisado cuando anda cambiando otras piezas.

Normalmente lo que se suele romper en los sorentos es el motor electrico que engrana la transfer. Pero imagino que todo eso ya lo han revisado cuando anda cambiando otras piezas.
Gracias por interesarte, se lo cambiaron y cuando le pones la tracción después no la suelta y he hecho el trayecto por la carretera el 5ª por ne soltarse el 4x4

Gracias por interesarte, se lo cambiaron y cuando le pones la tracción después no la suelta y he hecho el trayecto por la carretera el 5ª por ne soltarse el 4x4
Hola Antonio, yo tuve un problema parecido, ponía la 4*4 y a veces no soltaba, tenía que quitar el contacto. Al final era la ruleta de selección de la 4*4, por dentro estaba sucia, de tanto usarla el cobre se hace polvo y hace malos contactos. Lo limpié con limpia contactos y a funcionar.

Volver