Tranferencia de coche

Tema en 'General Motor' iniciado por edumadrid88, 12 May 2010.

  1. edumadrid88

    edumadrid88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 ecodynamics active 126cv
    Buenas! Vereis tengo que hacer una transferencia de un coche antiguo y no se que tramites tengo que hacer para hecerlo yo en trafico y que documentacion me pediran. Tambien si alguien me puede decir el precio de las tasas en la dgt.Gracias!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    el precio de las tasas no lo se, pero tienes que llevar:

    - Ficha tecnica
    - Permiso de circulacion
    - DNI comprador y vendedor
    - viñeta (esto no te lo aseguro pero por si acaso lleva)

    Si haceis por gestoria con eso vale.

    Si haceis por trafico, hay que ir al banco y que el tio te pague o le pagues la cantidad acordada pidiendo el justificante. Pero te aconsejo que vayas a trafico y preguntes porque hay que rellenar varios papeles.
     
  3. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo ya e echo unas cuantas aver vas a trafico y les pides el papel para las transferencias o lo imprimes , rellenais ls 2 el papel y el que valla a vender el coche tiene que dar una fotocopia del DNI con eso y toda la documentacion del coche vas a la oficina liquidadora de tu municipio y pides un impreso q cuesta no s si 60centimos luego con el papel ese relleno por los 2 lo llevas y se paga el impuesto, y cuando lo ayas pagado vas a trafico con la fotocopia del dni, el papel relleno y toda la documentacion pasas por la caja de trafico y luego a esperar cola luego lo pongo mas detalladamente