Fatiguitas
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
Pues ahí está el detalle.El mio no lleva android
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahí está el detalle.El mio no lleva android
Claro el mio lleva android sera esa la diferencia.....El mio no lleva android
Hola....yo sigo diciendo que los que tenemos android auto no se puede....por lo menos en mi casoPerdonad que tardara, llevo un tiempo de viaje por motivos de trabajo y no tenia el coche presente. EXPLICO: en el mio ( optima emotion 2016):
- Paso 1: conectas vía bluetooth el teléfono con el vehículo.
- Paso 2: Pulsas el icono del teléfono del que dispones en la conosla del mismo.
- Paso 3: en la pantalla, margen inferior derecho, se puede ver un icono de un teléfono junto con la ruleta de ajustes. Pulsa.
- Paso 4: en el segundo ajuste Pone “Tono”. Pulsas, y ahí aparecen 5 tonos de sonido. Ya selecciona a gusto del usuario.
Siento no poder haber contestado antes. Espero sirva de ayuda.
Esto es para tonos de los que dispone el coche no para los personalizados desde un terminal.
Pues no se, hablo y explico tal y como me aparece a mi en el mio. Desconozco si hay variedad dentro del sistema.opino lo mismo, he intentado seguir esos pasos y no me da opciones. El paso 3 me es imposible de hacer.![]()
Alguien sabe cómo cambiar los que tiene por defecto?
Efectivamente, en los que llevan el navegador nuevo con Android Auto no se puede cambiar.opino lo mismo, he intentado seguir esos pasos y no me da opciones. El paso 3 me es imposible de hacer.![]()
Resumiendo, si el telefono es android, NOPor más que busco, no encuentro la respuesta, me podríais ayudar por favor
jaajjajajResumiendo, si el telefono es android, NO