tomas 12v

Andreu

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
hola buenos dias
me preguntaba si hay forma de poder dejar aunque solo sea uno con tension para poder dejar elgo cargargando o la nevera de la playa
gracias
por cierto el consumo de mi niro no baja de 5l/100 suelo ir en llano cortas distancias 30 km lleva 2100 km

En un emotion es un muy buen consumo, se ve penalizado mucho por las ruedas de 18".

No, en cuanto salimos corta absolutamente todo. Nuestro Niro no tiene una batería normal para arrancar y tal, es parte de la que se usa para el híbrido y supongo que tienen el consumo muy restringido. De serie no hay opción

En un emotion es un muy buen consumo, se ve penalizado mucho por las ruedas de 18".

No, en cuanto salimos corta absolutamente todo. Nuestro Niro no tiene una batería normal para arrancar y tal, es parte de la que se usa para el híbrido y supongo que tienen el consumo muy restringido. De serie no hay opción

habria que mirar de buscar una linea directa a 12V, por desgracia no tenemos una bateria de 12v clasica, y es una putada!

Los 2017, sí tenemos una batería al uso. :p.
Doy fe de ello, porque al principio se me descargó dos veces y tuvieron que arrancarlo con pinzas. Además está bastante accesible en el maletero, por lo que no sería muy complicado montar una toma de mechero en el mismo.

Mi padre compró hace poco la nevera para coche del Lidl, y lleva un cable que va a mechero como de 3 metros de largo. Si lo escondes bien, dejas la nevera en el maletero y nadie ve el cable.
Aunque si llevase la toma en el maletero sería más fácil, pero pienso que el uso de la misma puede ser bastante esporádico

hola muchas gracias pero el problema es si paro el coche tambien se desconectan las tomas 12v y por lo tanto la nevera

Volver