OLI
Forero Activo
Que te vayas a la zona de presentaciones joder que sino te hechan de aquialeixandra dijo:Hola, jeje, aqui estoy, nos vemos el martes entonces,a ver si se anima más gente....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te vayas a la zona de presentaciones joder que sino te hechan de aquialeixandra dijo:Hola, jeje, aqui estoy, nos vemos el martes entonces,a ver si se anima más gente....
He sido claro, no???Coki dijo:aleixandra dijo:Hola, jeje, aqui estoy, nos vemos el martes entonces,a ver si se anima más gente....
Joer, nos vais a confundir con los nicks tan parecidos.
Presentate como es debido
EMOTION hombre, indícale como se hacen las cosas por aquí
XD
EMOTION dijo:Que te vayas a la zona de presentaciones joder que sino te hechan de aqui
EMOTION dijo:Que te vayas a la zona de presentaciones joder que sino te hechan de aquialeixandra dijo:Hola, jeje, aqui estoy, nos vemos el martes entonces,a ver si se anima más gente....
alexandra dijo:tengo clase a esa ora.............. :'( :'( :'(
si quedais 3 horas mas tarde en general ricardos....jaja
no puedo pero me gustaria la verdad
guillo dijo:a ver menos quedar ustedes eh?!?!? q pasa aca?
Ahora me entero qwue eres de ASTURIASguillo dijo:a ver menos quedar ustedes eh?!?!? q pasa aca?
EMOTION dijo:Ahora me entero qwue eres de ASTURIAS
Coki dijo:EMOTION dijo:Ahora me entero qwue eres de ASTURIAS
Sí, pero es de la zona Argentina de Asturias
XD
Exactamenterclioextreme dijo:jajajja tantos argentinos sois? Al final desviamos el tema.... al lio..
KaRKo dijo:alexandra dijo:tengo clase a esa ora.............. :'( :'( :'(
si quedais 3 horas mas tarde en general ricardos....jaja
no puedo pero me gustaria la verdad
Ese no era el martes que ibas a volver a hacer pellas? no mientas porque lo dijiste xD
EMOTION dijo:record con menos gente en kdd, somos dos, y porque vamos en el mismo coche.