Toma taquimetrica

Uxio Goitia

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens
Hola a todos , igual no corresponde en este hilo y quiza sea mejor abrir uno nuevo con mi caso , pero por si acaso lo dejo primero por aqui ... Yo compré un Earth con el pack confort , lo compré para taxi y asi se lo hice saber desde el comienzo al concesionario ... despues de algunos problemas con la entrega que logré solucionar , el coche lleva una semana en el concesionario a la espera (segun ellos) de que kia les mande como instalar la toma taquimetrica .... alguien me puede ayudar o sabe si por el foro hay alguien de kia ?

Hola a todos , igual no corresponde en este hilo y quiza sea mejor abrir uno nuevo con mi caso , pero por si acaso lo dejo primero por aqui ... Yo compré un Earth con el pack confort , lo compré para taxi y asi se lo hice saber desde el comienzo al concesionario ... despues de algunos problemas con la entrega que logré solucionar , el coche lleva una semana en el concesionario a la espera (segun ellos) de que kia les mande como instalar la toma taquimetrica .... alguien me puede ayudar o sabe si por el foro hay alguien de kia ?
Te lo han homologado?... porque aqui hay un compañero que no se lo homologan para el cable de impulsos. En hjnday (ionic 5) tampoco lo homologan.... si fuesemos vtc verias que pronto se solucionaba todo, pero claro, como ellos no llevan cable de impulsos, pues... a joerse.
Si me entero de algo te lo hago saber... supongo que hablamos de pais vasco?.. en cada comunidad sabes que cambia.

Hola , la propia marca no , lo ha hecho un ingeniero externo , eso sí , la marca emitió un "informe" de donde debían sacar la toma , en cuanto lo tenga , lo dejo colgado por aquí , pero ya lo tengo funcionando

Volver