Tom Tom vs Apple Maps (o equivalente en Android) | Club Foro KIA

Tom Tom vs Apple Maps (o equivalente en Android)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Asbel, 14 Jul 2017.

  1. Asbel

    Asbel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Hola buenas ,

    Con un poco de suerte me entregan el coche nuevo esta semana que viene e imagino que como muchos, me estoy informando lo máximo posible para sacarle el mejor provecho al equipamiento. Y me ha surgido una duda.

    He visto comentarios de personas hablando sobre el navegador Tom Tom y su aparente falta de capacidad a la hora de elegir los mejores trayectos. Y quisiera preguntar a aquellos que ya han podido utilizar a fondo el sistema de Android Auto o Apple Carplay. Que es más efectivo, Tom Tom o el navegador de vuestro Teléfono?

    Desconozco cual es el sistema de navegación que utiliza Andoroid, pero sé que el Maps de Apple es bastante inferior al Google Maps (el cual creo que no es compatible con Carplay, pero no lo sé seguro) pero he oído que aun y así es mejor que el sistema de Tom Tom.

    Así que tenía curiosidad por saber que utilizáis vosotr@s?

    Gracias por la info :thumbsup:
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    El mejor desde luego es el Google Maps a través de Android Auto, le das al botón de voz del volante, le dices "Ir a -lo que sea-numero-tal" y automáticamente lo tienes en la pantalla del navegador.
     
  3. masanchez

    masanchez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo he tenido Tom Tom y no lo recomiendo, con decirte que me ha llevado por el trayecto equivocado en varias ocasiones ....
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso