Todas las luces del Stonic

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por olmuss, 13 Nov 2022.

  1. olmuss

    olmuss Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenos días..
    Le he cambiado las luces delanteras, (Cruze y Largas) hb3 y las interiores por led.
    Pero no sé qué modelo son las demás, o sea las de niebla, dirección.
    Las traseras. Freno, posición, marcha atrás.
    o sea todas las externas..
    Me podéis indicar por donde buscar, el modelo me refiero..
    Gracias
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, en el manual te viene todos los tipos de luces que debe de llevar tu vehículo. ¿Tienes el manual físico o en PDF?
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    las bombillas son..H7 dependiendo el modelo de stonic porque hay dos modelos de antiniebla diferentes
    thumb.jpg

    y la de los pilotos y demás las de toda la vida mas menos según versión..

    standard-rgba.png



    y si quieres ya lo ultimo para todo.....leds

    61+VG-Z4f5L._AC_SX425_.jpg
     
    A olmuss le gusta esto.
  4. olmuss

    olmuss Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Gracias., si me las quiero cambiar todas a led.. gracias..
     
  5. Sergiete_14

    Sergiete_14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T- GDI Drive 120
    Las del faro delantero son HB3. Las que se encienden cuando mueves la dirección son H7.
     
  6. Fran parodi

    Fran parodi Forero Activo

    Ahora que supuestamente son legales me gustaria cambiar las de cruce al menos, pero no se si siendo hb3 me vale por que la veo muy distinta y no se si entrara en el hueco.sabeis de alguna que le vaya bien?he visto estas pero no se si le valdra.
    Gracias
    Philips Ultinon Pro3021 LED faros delanteros (HB3/HB4), luz blanca fría de 6.000K, paquete doble https://amzn .eu/d/1daC931
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    que " supuestamente" sean legales( aun no lo son) no significa que tu faro este preparado para llevarlas...................
     
  8. Serkia

    Serkia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.6 CRDi drive 115
    Yo llevo unas hb3 led y el consejo que te doy es que busques unas con el disipador que mida menos de 35mm de diametro y maximo 25mm de alto
    Por desgracia el faro del copiloto el hueco es mas pequeño y las medidas que te doy entra justo
    Con estas medidas no tendras ni que sacar las bolsas antihumedad que lleva en las tapas
    Otro consejo es que no compres ese modelo de philips ya que es el mas bajo en lumens y te daran poca luz
    Las mas buenas de philips las pro 9000 salen por unos 160 y por ese precio no las recomiendo porque la luz sigue siendo justa
    Yo llevo unas koyoso de amazon de 20.000lm desde hace 2 años y van perfectas
    Las compre de oferta por 45€
    Evidentemente los 20.000lm no son reales pero hacen mas luz que la s philips por menos precio
    De momento tengo varias miradas con los disipadores mas pequeños que entraran mejor pero hasta que no se estropeen ahi estan esperandome
    Tambien te digo que antes de quedarmo con estas probe unas 5 de varias marcas y las que media el disipador mas de 35 de diametro incluso unas de 36 no consegui poner la del faro del copiloto
    Espero te sirva la info