Tocaba cambio

Manolinpuntin

Forero Activo
Vehículo/s
1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
Pues si, adios a mi sportage MK4 177cv Gtline y bienvenido al MK5 230cv GTline.
Dos sportages , dos visiones..
Comentare los cambios que YO encuentro.

Muy contento con Sportage HEV 230cv GTLINE. Vengo de un Land Rover Evoque con poblemas de forma permanente y continua. Servicio post venta deplorable de Land Rover con engaños y mala praxis. Hasta el pirri he quedado y con proceso judicial iniciado x recuperar una rotura de motor x cadena distribución. Estoy encantado con Kia. Saludos a todos los foreros

Muy contento con Sportage HEV 230cv GTLINE. Vengo de un Land Rover Evoque con poblemas de forma permanente y continua. Servicio post venta deplorable de Land Rover con engaños y mala praxis. Hasta el pirri he quedado y con proceso judicial iniciado x recuperar una rotura de motor x cadena distribución. Estoy encantado con Kia. Saludos a todos los foreros

Pues ese coche no es precisamente barato (el Evoque), no?

Evoque casi 50.000 garibolos. El problema es el motor ingenium que lleva.... Es un motor que los coches del 2015 al 2018 tienen roturas con los tensores de cadena distribución. Destroza el motor por fallo fabricación. El fforo evoque está plagado de incidencias. Italia, Francia..... Todos igual. Es un coche maldito

Evoque casi 50.000 garibolos. El problema es el motor ingenium que lleva.... Es un motor que los coches del 2015 al 2018 tienen roturas con los tensores de cadena distribución. Destroza el motor por fallo fabricación. El fforo evoque está plagado de incidencias. Italia, Francia..... Todos igual. Es un coche maldito
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Un dirigente de Land Rover pierde los papeles e insulta al mecánico Angel Gaitán al indicar que es más fiable un Dacia que un Land Rover..... Ello indica el nerviosismo, irreflexion y mala gestión de Land Rover abocada a la quiebra al no asumir sus responsabilidades en los graves defectos de fabricación manifiestamente declarados en varios países y foros plagados de quejas y maldiciones a la marca

Pues el mismo caso que yo. Contentísimo con este y espero que con el nuevo mejor aún; hay muchos años de desarrollo.

Buenas compañero.
Que cambios encontraste tanto para bien como para mal? Creo que sería curioso saberlo

Volver