Hola, en esto de los tirones me parece que hay muchas situaciones diferentes. yo las tengo todas, parezco el pupas del grupo
Quería comentar una por si tiene algo de sentido lo que digo.
Cuando se habla de tirones parece que siempre se quiere saber si son en frio o en caliente. Yo hay un tipo de tirones que noto casi sistemáticamente en frío, o al menos lo que yo considero en frío pero que quiero comentar por si me equivoco. Saliendo por la mañana temprano, el coche durmiendo en garaje pero mucho frío fuera, los tirones que experimento son en la Autovía cuando llevo no más de 8 km. No sé si esto se puede considerar estar en frío o no. En este caso noto tirones fuertes y esporádicos (No es lo mismo que esos otros tironcitos mas sutiles y continuos). Estos tirones fuertes estoy seguro que no son ni el cambio de EV a gasolina, ni de cambio de marcha.
Antes de ir taller con este cuento quería informarme un poco porque acostumbran a intentar zanjar el tema diciendo que es la calidad de la gasolina, que es normal, que no podemos hacer nada, etc.
Por si alguien lo sabe. ¿A nuestro coche es aplicable esto de esos aditivos que limpian los inyectores? ¿Tiene sentido pensar que sea suciedad en los inyectores? ¿De verdad puede ser culpa de la calidad de la gasolina? (Yo varío mucho, unas veces Respol, otras veces baratas, no tengo una pauta concreta y no he detectado diferencias entre ellas, pero bueno... todo puede ser... alguna gente dice que es un mito esto de la calidad de la gasolina).
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