Tirones embrague en primera o segunda en caliente

zero_carlk

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed Mk2 2016
Buenas,

Tengo un ceed de 2016 con 43000kms. El caso es que hace ya unas semanas me pasa que cuando el coche esta caliente, y no siempre, pero bastante frecuente, cuando vas a embragar la primera al salir de un semaforo por ejemplo, ya cuando está al final del recorrido de la marcha y justo antes de entrar por completo da unos tirones ( parecido a cuando sales super fuerte y te patina el neumatico, pero viene del embrague porque salgo suave) y la palanca vibra. En la segunda también se nota pero menos. Las otras bien.

Cabe decir que esto me ha pasado diria que siempre pero mucho menos intensidad y con mucha menos frecuencia tanto que pensaba que eran imaginaciones mias...

Alguna idea? Lo llevaré en cuanto pueda al conce oficial porque además pasó la revision en diciembre y todo ok.

Espero que si es embrague entre en garantia porque con 43000kms...

Gracias!

Que motor es? Diesel? Laos tirones son entre 1700 y 2200 rpm? Si es así, yo tengo el mismo problema y es la lambda sonda que coge suciedad.....

Si al iniciar la marcha y tiembla es el embrague

Yo lo recogió esta tarde y le han cambiado el kit de embrague completo..por suerte en garantia

El mío tiene 2 años y me lo hacía esporádicamente,ya te digo que si es otro igual no se molesta en llevarlo pero yo soy muy mijita para mi coche y lo llevado antes que me digan que es de desgaste...

con cuantos kms? el mio tiene 4 años y 45.000 y me da cosa q sea de embrague y se laven las manos
Con 4 años olvidate que van a hacerte algo en el embrague en garantia. Como te han dicho podran limpiarte la lambda o mirar si hay alguna actualizacion. Pero un embrague nuevo con 4 años y mas de 40.000 km seguro que no te lo van a poner.

Saludos

Lo unico que exista un boletin para el tema del embrague como hay para otros modelos,para el tuyo no me suena que exista,tambien puede ser que tire aceite de la caja de cambios que tire por algun reten y este el embrague humedo pues este modelo padecia de esta averia,pero no creo que sea eso si no patinaria...vete preparando la cartera pues el embrague kia no se va a hacer cargo ni de broma.suerte

Muy buenas a todos

Desde hace unas semanas al circular con el coche en marchas cortas, al acelerar y decelerar el coche me pega tirones. No lo hace siempre, tampoco me sale ningún testigo de avería y no hay lecturas de errores.

A ver si podéis ayudarme

Gracias
Un saludo

Buenas a todos, después de haber leído varios post por aquí.. probé en desmontar la sonda lambda, efectivamente estaba más sucia que mi cafetera cuando tiene posos… jeje

Muchas gracias a todos

Por si os sirve de ayuda, el coche no presentaba ningun fallo, simplemente me daba tirones esporadicamente, sobre todo en marchas cortas.

Un saludo!

Volver